CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Cine y series

Pasión de gavilanes 2x08, resumen: Rosario Montes y Juan David tienen su primer encuentro

Rosario Montes no pierde el tiempo y seduce a Juan David con un provocador baile cuando la visita en el bar Alcalá. ¿Qué hará el mayor de los Reyes Elizondo?

Rosario Montes y Juan David se vuelven a ver en el bar Alcalá. Foto: captura/Telemundo
Thais  Sotelo

Después de unos días, al fin en el capítulo 8 de Pasión de gavilanes 2 pudimos ver un acercamiento entre Rosario Montes y Juan David, el primogénito de Juan y Norma, quien ya había conocido a la cantante en el primer episodio de la telenovela.

Gunter invita personalmente a Juan David al bar Alcalá. Foto: captura/Telemundo

Juan David no acepta ir al bar Alcalá. Foto: captura/Telemundo

Luego de que Rosario volviera a ver a Juan David cuando fue a su casa para interceder por los mellizos Erick y León por haberla maltratado en la hacienda, ella quedó más encantada con el mayor de los Reyes Elizondo y su angustia aumentó. Por ello, su mano derecha, Gunter, al verla desesperada, le recuerda el episodio trágico que vivió antes de regresar a San Marcos: un intento de suicidio.

Juan le da permiso a los chicos para que salgan a divertirse en la noche. Foto: captura/Telemundo

Los mellizos León, Erick y Juan David en el bar Alcalá. Foto: captura/Telemundo

Esto motiva a Gunter a hacer lo que sea para que Juan David asista al bar Alcalá, con tal fin se dirige a la casa de Juan y Norma para invitar directamente a Juan David, este no acepta y Gunter se va desafiante. Los mellizos con su peculiar personalidad tratan de convencer a su hermano.

Panchita le avisa a Rosario de la llegada de los hermanos Reyes Elizondo al bar Alcalá. Foto: captura/Telemundo

Rosario Montes le baila a Juan David. Foto: captura/Telemundo

Con el permiso de su padre Juan, los chicos finalmente deciden ir esa noche al bar. Panchita rápidamente avisa a Rosario la llegada de los hermanos Reyes Elizondo y sin pensarlo dos veces Rosario se pone más guapa que nunca.

Rosario Montes le baila a Juan David. Foto: captura/Telemundo

Rosario Montes le baila a Juan David. Foto: captura/Telemundo

Al salir del escenario, ella no duda en seducir con su canto y baile a Juan David, acercándose cada vez más al joven veterinario. Juan David no puede evitar verla y dejar que Rosario siga con su show.

Rosario Montes le baila a Juan David. Foto: captura/Telemundo

Al terminar el espectáculo, Rosario va junto a Juan David para saludarlo y después retirarse para que él pueda disfrutar con sus hermanos y las jovencitas que los acompañan. Al tratar de irse, Juan David la agarra del brazo y le dice que se quede, que no conoce a ninguna de las chicas y que, por el contrario, ambos pueden compartir.

Juan David agarra del brazo a Rosario para que se quede. Foto: captura/Telemundo

El episodio 8 de Pasión de gavilanes, temporada 2 cerró de esa forma, dándonos también como adelanto lo que podríamos ver esta noche 24 de febrero en el capítulo 9 de la telenovela. ¿Rosario y Juan David llegarán a consumar su pasión?

Pasión de gavilanes 2x08: Rosario Montes seduce a Juan David

Lazy loaded component