LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Spider-Man no way home: detrás de cámaras de Tobey Maguire muestra su regreso arácnido

Un nuevo video del próximo material extra muestra la emoción de Tobey Maguire por su regreso como el Hombre Araña en Spider-Man: no way home.

Spider-Man: no way home contará con material exclusivo y videos inéditos del regreso de Tobey Maguire como el famoso personaje de Marvel. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Tobey Maguire regresó al papel del Hombre Araña en Spider-Man: no way home, película de Marvel y Sony, y ahora pertenece oficialmente al UCM. Así, un nuevo video del detrás de cámaras revela la emoción del actor y adelanta un poco de lo que verán los espectadores en el material extra de 80 minutos de la película.

En el pequeño extracto, vemos no solo en acción a Maguire, sino también una parte de la primera entrevista oficial hecha por Marvel a los tres Peter Parker de la cinta.

Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield. Foto: Marvel

Luego de recrear el meme de los los tres señalándose, Tobey se muestra completamente feliz y emocionado por todo el secretismo del proyecto.

Lazy loaded component

“Me ha estado matando, por toda la cosa del secreto”, menciona el actor. “Porque quería ir por ahí diciéndole a todo el mundo que [balbuceo] he estado con cables!”, añade entre risas.

Asimismo, las imágenes lo muestran en el set con su clásico traje de Spider-Man, de la saga de Sam Raimi, con la típica pantalla azul de efectos especiales detrás.

Spiderman no way home nuevas imágenes de Tobey Maguire y Andrew Garfield del material extra. Foto: composición LR/ Marvel

Material extra de Spider-Man: no way home

De momento, Marvel alista la llegada de la versión digital y en Blue-ray de Spider-Man: no way home para el próximo 12 de abril.

Ya se ha confirmado que todo el material extra de la película será de 80 minutos, dentro de los que se incluyen 20 con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Marvel reveló nuevas imágenes de Spider-Man: no way home donde se ve a Tom Holland, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe riendo en el set. Foto: Marvel Studios

Asimismo, contará con escenas detrás de cámaras, entrevistas y explicaciones de algunos easter-egg escondidos del filme.