MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Cine y series

Bosé: serie sobre el cantante español presentó a los protagonistas e inició grabaciones

La serie Bosé se estrenará por Paramount Plus. La producción ya tiene a los actores elegidos que darán vida al español en su etapa juvenil y de adultez: José Pastor e Iván Sánchez.

Paramount Plus dio a conocer a los protagonistas de Bosé, la serie; además, reveló que las grabaciones ya iniciaron. Foto: Paramount+.
Paramount Plus dio a conocer a los protagonistas de Bosé, la serie; además, reveló que las grabaciones ya iniciaron. Foto: Paramount+.
Cine y Series LR

Las series biográficas de cantantes famosos continúan produciéndose. Ahora, toca el turno de Miguel Bosé, el cantante, compositor y actor hispano que es conocido no solo por sus canciones, sino también por mantener su vida privada bajo siete llaves; no obstante, esto cambiaría a la hora que se estrene la producción que lleva su nombre en Paramount+.

¿De qué tratará Bosé?

Bosé, es un proyecto de Viacom (Vis) en colaboración con Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock, cuyas grabaciones ya empezaron en España. Además, el título contará con tres temporadas de seis capítulos cada uno (por lo menos ese el plan).

La serie, que retratará la vida del artista español desde finales de los años 70, será la continuación de su libro autobiográfico El hijo del capitán Trueno. La producción promete revelar secretos desconocidos, así como ofrecer una mirada al interior del círculo de amigos del artista y mostrar la compleja relación entre Miguel y sus padres.

El actor y productor Toño Mauri está detrás de esta nueva serie biográfica. De hecho, dejó de trabajar en la última temporada de Luis Miguel, la serie, para enfocarse en este proyecto. En varias entrevistas, Mauri ha dicho que la producción va a ser mucho más sorprendente que la de ‘El Sol de México’.

¿Quiénes darán vida a Miguel Bosé en su serie?

Paramount ya anunció a los dos protagonistas que darán vida al astro español:

José Pastor, de 22 años de edad y nacido en Málaga, interpretará a Bosé en su juventud. El intérprete ha actuado en las series La otra mirada y Acacias 38 y participado en obras de teatro musical como La bella y la bestia o Peter Pan, donde dio a conocer su otra faceta la de músico.

El actor español José Pastor dará vida a Bosé de joven. Foto: Twitter.

Iván Sánchez, de 47 años, será el actor encargado de dar vida a Miguel Bosé adulto. El intérprete madrileño se hizo mundialmente conocido por su participación en la serie colombiana La reina del sur. También lo hemos visto en series como Hospital central, Hispania y Pequeñas coincidencias, y además continúa con las grabaciones en Miami de La mujer de mi vida.

Iván Sánchez dará vida a Miguel Bosé en su etapa adulta. Foto: Facebook.

Trailer de presentación de Bosé

Lazy loaded component