Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

¿Peacemaker y Vigilante en una relación amorosa?: James Gunn responde a teoría

James Gunn contestó a los fanáticos de Peacemaker si el personaje de John Cena tendría o no una relación con el hilarante Vigilante.

Peacemaker y Vigilante son compañeros de pelea en la serie, pero algunos creen que podrían tener una relación amorosa. James Gunn aclaró la teoría. Foto: HBO Max
Peacemaker y Vigilante son compañeros de pelea en la serie, pero algunos creen que podrían tener una relación amorosa. James Gunn aclaró la teoría. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

El director James Gunn, creador de la serie Peacemaker, habló sobre la relación entre el personaje de John Cena y Vigilante, interpretado por Freddie Stroma. Según algunos fanáticos, luego de la confirmación de la inclusión del protagonista en la comunidad LGBT+, sería posible que existiera un vínculo amoroso entre ambos héroes de la producción de HBO Max.

Luego del hilarante y polémico cameo de la Liga de la Justicia, quedó claro que Peacemaker es una de la series más irreverentes de superhéroes en la actualidad.

PUEDES VER: Peacemaker contra los haters: la serie que nadie pidió, pero que supera a Hollywood

Así, con todo tipo de situaciones impensables en la serie, surgió la idea de que Peacemaker y Vigilante podrían tener una relación amorosa.

"Es como un Capitán América idiota" expresó John Cena sobre su personaje, Peacemaker. Foto: HBO Max.

Al respecto, el director James Gunn contestó a dicha teoría en una entrevista con Variety, en la cual negó rotundamente que esto fuera posible por algunas obvias razones.

PUEDES VER: Peacemaker: actor de White Dragon compara a James Gunn con James Cameron

“La gente dice eso en Twitter todo el tiempo y no lo comprendo”, señaló Gunn. “Entiendo que puedas creer que Vigilante está enamorado de Peacemaker. Pero no estoy seguro de ver que Peacemaker pueda estar enamorado de Vigilante”, añadió el cineasta.

Peacemaker y Vigilante. Foto: HBO Max

Vigilante se consagró como un personaje ridículo, irritable, pero de buen corazón desde su primera aparición en pantalla.

PUEDES VER: Peacemaker: James Gunn revela que muerte de su perro inspiró emotiva escena

Su propósito en la serie es defender a toda costa a su amigo, Peacemaker, incluso si eso significa ir a la cárcel por él.

Peacemaker y Vigilante. Foto: HBO Max

Sin embargo, en medio de ese objetivo, también logra irritar todo el tiempo al héroe principal con su torpeza.

PUEDES VER: Peacemaker: la mención sarcástica a BLACKPINK en la serie de John Cena

“Para mí, Peacemaker parece irritado por Vigilante en ocho episodios, la mayoría del tiempo. Quiero decir, hay momentos en los que se preocupa por él. No quiere que muera en el capítulo siete”, detalló el director.

Vigilante es intepretado por Freddie Stroma. Foto: HBO Max

“No sé si eso es amor. Quiero decir, es una especie de amor”, agregó James Gunn.

PUEDES VER: ¿Peacemaker tiene una hija?: la revelación del episodio 6 de la serie de HBO Max

Peacemaker: segunda temporada

Peacemaker llegó a su final el pasado jueves y ya se ha confirmado que tendrá una segunda temporada.

Peacemaker: James Gunn defiende la serie de los haters y Hollywood. Foto: composición LR/ HBO Max/Twitter

De momento, no hay una fecha de estreno confirmada, pero se sabe que Gunn está grabando Guardianes de la galaxia 3.