MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Cine y series

Batman de Robert Pattinson: venta de entradas marca récord en Perú y en Universo DC

La nueva cinta del murciélago ha captado la atención de los fanáticos que ya pueden comprar sus boletos para ver el pre estreno este 2 de marzo en el país.

Robert Pattinson dejó de ser Edward Cullen de Crepúsculo para ser el nuevo Batman. Foto composición/IMDb
Robert Pattinson dejó de ser Edward Cullen de Crepúsculo para ser el nuevo Batman. Foto composición/IMDb
Cine y Series LR

A solo dos semanas del estreno de The Batman, la venta de entradas que inició el pasado jueves 17 de febrero en nuestro país ha sido todo un éxito.

Con fanáticos del muerciélago emocionados por ver la nueva representación del personaje, se ha dado a conocer que la película ha logrado un nuevo récord de ventas en Perú. De acuerdo a la distribuidora, el filme vendió más de nueve mil entradas en sus primeras 24 horas de pre venta, superando al resto de cintas del Universo DC que se han lanzado en el país.

La película, que ha generado altas expectativas entre los seguidores por las primeras reacciones que han aparecido en redes sociales, presenta a Robert Pattinson en dos personajes: como Batman, el detective vigilante de ciudad Gótica y a su alter ego el billonario, Bruce Wayne.

  • Tráiler de The Batman
Lazy loaded component
  • ¿Qué veremos en The Batman?

Su sinopsis dice lo siguiente: Cuando un asesino ataca a la élite de la ciudad con una serie de mecanismos sádicos, Batman recibe pistas encriptadas que lo llevará por un camino oscuro y profundo en Gótica, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle (Zoë Kravitz), El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro), y Edward Nashton, alias El Acertijo (Paul Dano).

  • Fecha de estreno de The Batman en Perú

The Batman está protagonizada por Robert Pattinson. Foto: Difusión

Batman cuenta con una calificación para mayores de 14 años. La película llegará a todas las salas de cine del país el 03 de marzo y tendrá algunas funciones de pre estreno el 2 de marzo.