Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Cine y series

Euphoria 2x06 ONLINE: Rue, Cassie y todo lo que pasó en sexto capítulo de la serie

Las consecuencias por su adicción a la drogas persiguen a Rue y el nuevo episodio muestra la cruda realidad que afronta el entorno del personaje interpretado por Zendaya.

Euphoria 2. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

La emoción por Euphoria no se detiene y ha vuelto a inundar las redes sociales. La exitosa serie que registra un aumento del 100% en su audiencia durante la segunda temporada, estrenó su sexto y más reciente capítulo el último 13 de febrero a través de HBO Max. A continuación, te dejamos más detalles sobre la producción adolescente.

La quinta entrega nos dejó ver a Zendaya llevando al extremo a Rue, la joven adicta a las drogas que llegó a lo más hondo y habló de más ante sus amigos. Sus palabras no solo crearon caos, sino que Maddy se enterara de las salidas de Cassie con Nate. Así también, vemos cómo la madre de Rue hará todo lo posible para poder rescatar a su hija.

Si bien, la tercera entrega de la serie juvenil ya ha sido confirmada, los acontecimientos revelados hasta el momento dejan en duda si en la nueva producción se verá a Rue o esta morirá.

Rue (Zendaya) y Laurie (Martha Kelly) en el quinto episodio de Euphoria 2. Foto: HBO Max

¿Cuándo y a qué hora ver el episodio 6 de Euphoria?

El sexto episodio de la segunda temporada de Euphoria se estrenará este domingo 13 de febrero de 2022 a través de HBO Max. Cada domingo se estrena un nuevo capítulo de la serie juvenil creada por Sam Levinson.

Horario para ver el episodio 6 de Euphoria

  • Ver el capítulo 6 de Euphoria 2 en Perú: 9.00 p. m.
  • Ver el capítulo 6 de Euphoria 2 en México: 8.00 p. m.
  • Ver el capítulo 6 de Euphoria 2 en Estados Unidos: 9.00 p. m.
  • Ver el capítulo 6 de Euphoria 2 en Chile: 11.00 p. m.
  • Ver el capítulo 6 de Euphoria 2 en Argentina: 11.00 p. m.
  • Ver el capítulo 6 de Euphoria 2 en Colombia: 9.00 p. m.
  • Ver el capítulo 6 de Euphoria 2 en Venezuela: 10.00 p. m.
  • Ver el capítulo 6 de Euphoria 2 en Brasil: 10.00 p. m.
  • Ver el capítulo 6 de Euphoria 2 en España: 3.00 a. m.

¿Dónde puedo ver Euphoria, episodio 6?

La serie que cuenta con las actuaciones de los destacados actores Zendaya y Jacob Elordi puede ser vista a través del streaming de HBO Max.

Escena del episodio 5 de Euphoria temporada 2. Foto: HBO Max

Link para ver Euphoria

Todos los episodios de la serie juvenil que realiza una crítica a la adicción de drogas pueden ser vistas en el siguiente enlace: https://play.hbomax.com/

Lazy loaded component

¿Puedo ver Euphoria en Netflix?

Euphoria es una serie exclusiva de HBO y solo puede ser vista por medio del streaming en su plataforma oficial, HBO Max, donde se estrenan semanalmente nuevos episodios.

¿Se puede ver gratis Euphoria 2 en HBO Max?

A diferencia de otras plataformas de streaming, HBO Max no se encuentra ofreciendo una prueba gratis para ver su contenido, por lo que tendrás que suscribirte a los planes que ofrece para poder ver los nuevos episodios de la segunda temporada de Euphoria.

HBO Max es una de las plataformas que le hace competencia a Netflix. Foto: Ángela Lang/CNET

¿Cuántos capítulos tiene Euphoria temporada 1?

Euphoria debutó el 16 de junio de 2019 en HBO y culminó el 4 de agosto del mismo año. En su primera temporada alcanzó bastante reconocimiento en 8 episodios en total.

¿Cuántos capítulos tendrá Euphoria 2?

La segunda temporada contará con ocho episodios, al igual que la primera entrega. Aún no se tiene conocimiento de cuántos episodios tendrá la tercera temporada.

Zendaya como Rue Bennet en el capítulo 5 de la segunda temporada de Euphoria. Foto: HBO Max

Euphoria 2: reparto de la serie de HBO Max

La serie juvenil cuenta con un reparto conformado por actores con trascendencia y otros que recién empezaron su carrera en esta producción.

Tráiler del episodio 6 de Euphoria 2

Lazy loaded component

¿Cuántos años tiene Rue de Euphoria?

Rue Bennet, el personaje interpretado por Zendaya en la serie Euphoria, es una adolescente de 17 años que padece de adicción a las drogas.

Rue (Zendaya) y Laurie (Martha Kelly) en el quinto episodio de Euphoria 2. Foto: HBO Max

¿Qué trastorno tiene Rue de Euphoria?

Rue Bennett, personaje a quien da vida Zendaya en la serie de HBO, fue diagnosticada con déficit de atención, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de ansiedad generalizada y trastorno bipolar.

¿Qué le pasa a Jules en Euphoria?

La depresión y autolesiones fueron parte de la vida de Jules desde que tenía siete u ocho años, en gran parte debido a la disforia de género. Esto hizo que cuando tenía 11 años, su madre la llevara a un hospital psiquiátrico contra su voluntad.

Hunter Schafer como Jules Vaughn. Foto: HBO Max

Martha Kelly alaga la actuación de Zendaya

La actriz Kelly comentó ser fanática de la primera temporada antes de unirse al elenco. Describió la experiencia como surrealista e indicó que se sintió intimidada al actuar junto con la protagonista. “En mi opinión, Adam Driver y Zendaya están en ese nivel de actor talentoso en el que voy a decir: ‘Dios, por favor, no dejes que arruine esta escena’”, contó.

Un nuevo episodio de Euphoria se estrena cada domingo en HBO Max. Foto: HBO Max

Euphoria confirma la tercera temporada

Si bien aún faltan cuatro episodios más para saber el final de la historia de Zendaya y el resto de jóvenes protagonistas, el Twitter oficial de la producción ya anunció la realización de la tercera entrega.

Twitter oficial de Euphoria confirma tercera temporada. Foto: Twitter

Elias Kacavas como Cal Jacobs

Elias Kacavas da vida a Cal Jacobs en los años 80, etapa en la que el atractivo joven inicia una relación más que amical con su mejor amigo, Derek. Ambos logran un incipiente amor adolescente, pero sus planes se ven frustrados cuando la enamorada de Jacobs sale embarazada.

Elias Kacavas da vida a Cal Jacobs en los años 80. Foto: composición/HBO.

Audiencia de Euphoria crece más de un 100% durante segunda temporada

La segunda temporada de Euphoria ha conseguido un total de 13,1 millones de espectadores hasta la fecha. Es decir, poco más del doble de los 6,6 millones que obtuvo cuando emitió la primera entrega; cifras mucho más entusiastas para la producción.

En la versión israelí de Euphoria, Rue siempre estuvo muerta. Foto: HBO Max

Euphoria existió primero en Israel

Por si no lo sabías, Euphoria de HBO es en realidad un remake de una serie israelí del mismo nombre, estrenada en 2012. Ambas propuestas comparten una trama bastante similar: su protagonista (que en Israel no se llamó Rue, sino Hofit) es una joven adicta a las drogas, cuya vida y la de sus amigos es retratada a través de un viaje entre sus dependencias a las sustancias ilegales y sus relaciones amorosas.

Aun así, Deadline explica que el relato original se basa en la muerte real de un joven afuera de un club. Por su parte, la Euphoria de HBO difiere respecto al desarrollo de su historia en el hecho de que la vida de Rue está inspirada en la propia adicción de Sam Levinson (Malcom and Marie), quien está acreditado como creador, director y escritor del mencionado show.

Euphoria ya ha confirmado su tercera temporada. ¿Volveremos a ver a Rue? Fans esperan que sí. Foto: composición/HBO/HOT3

¿Tom Holland aparecerá en Euphoria?

Durante la promoción de Spiderman: no way home, Tom Holland reveló que estuvo en el set de Euphoria “al menos 30 veces”. Por lo cual, expresó su deseo por hacer un cameo en la ficción adolescente. Ante ello Zendaya respondió que “iba a hablar con algunas personas de HBO”. Fans mantienen la esperanza de ver al popular Peter Parker en la serie.

Dominic Fike reacciona a teorías populares sobre su personaje

Al actor le preguntaron si Elliot era el hermano de Nate Jacobs y dijo: “Ni siquiera voy a mentir, vi esto en Internet. Y lo analicé durante un rato, y había tantas cosas que se conectaban, y tanta gente estaba hablando de ello a través de estos hilos de Reddit. Y al final, yo estaba como, ‘¿Soy el hermano de Nate?’ Estuve a punto de llamar y preguntar”.

Jacob Elordi revela que fue difícil para él grabar el episodio 7

Lazy loaded component

El actor que da vida a Nate Jacobs se refirió a la escena del baile donde se le declara como homosexual como una de las escenas más difíciles de grabar. “El baile es una de las cosas más fenomenales que he visto. Yo tenía que aparentar estar triste, pero me aguantaba la risa. Fue una de las escenas más difíciles que he tenido que grabar”, fue lo que reveló el interprete en un video de detrás de escenas.

¿Zendaya estará en la tercera temporada de la serie?

El director de contenido de HBO Casey Bloys habló con TV Line sobre el futuro de Zendaya en el programa mencionando, e indicó que era muy difícil agendar las grabaciones con ella debido a que la actriz mantiene una agenda apretada. Sin embargo, al final, el creador confirmó lo siguiente: “Ella estará en la temporada 3″.