UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - mira EN VIVO el partido por la Liga 1
Cine y series

Oscar 2022: Spider-Man y Shang-Chi sacan cara por Marvel en la premiación

Marvel Studios no se quiere quedar atrás. Spider-Man: no way home y Shang-Chi compiten en reñida categoría. ¿Podrá llevarse el oro a casa?

Marvel Studios hace acto de presencia en los Premios Oscar 2022. Foto: composición / Marvel Studios
Marvel Studios hace acto de presencia en los Premios Oscar 2022. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Los Premios Oscar 2022 se llevarán a cabo el próximo 27 de marzo y la Academia ya compartió la lista completa de nominados. Para alegría de los fanáticos, Marvel Studios hizo acto de presencia nuevamente y tiene altas probabilidades de llevarse el oro a casa.

Si bien el estudio postuló a varias categorías, incluida mejor película, cuenta con Spider-Man y Shang-Chi como sus representantes. La competencia no será fácil en esta última edición, pero no sería la primera vez que un film de superhéroes sorprenda.

Lazy loaded component

En esta ocasión, Marvel Studios solo logró cupos para la categoría de mejores efectos visuales. A continuación, te compartimos la lista de nominados entre los que figuran la tercera entrega del Hombre Araña y la primera cinta del maestro de kung fu.

  • Dune: Paul Lambert, Tristan Myles, Brian Connor y Gerd Nefzer
  • Sin tiempo para morir: Charlie Noble, Joel Green, Jonathan Fawkner y Chris Corbould
  • Spider-Man: no way home: Kelly Port, Chris Waegner, Scott Edelstein y Daniel Sudick
  • Free guy: Swen Gillberg, Bryan Grill, Nikos Kalaitzidis y Daniel Sudick
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: Christopher Townsend, Joe Farrell, Sean Noel Walker, Dan Oliver.
Lazy loaded component

Spider-Man: no way home mostró cómo Peter Parker no pudo lidiar con la exposición de su identidad superheroica. Luego de pedir ayuda a Doctor Strange para que todo el mundo lo olvide, el hechizo termina mal y atrae amenazas de otros mundos alternos.

Shang-Chi reveló cómo Shaun confronta su pasado tras un encuentro con el grupo terrorista Los diez anillos. Él debe enfrentarse a enemigos que pensó que había dejado atrás cuando se vio atraído por la red de la misteriosa organización de la cual forma parte su padre.