Cine y series

A través de mi ventana: parejas en la vida real de Ares, Artemis y Apolo

La primera película de la trilogía de los Hermanos Hidalgo, trama creada por Ariana Godoy, ya está disponible en Netflix. Fans ya hablan de sus escenas.

A través de mi ventana es el primer libro de la trilogía Hermanos Hidalgo de Ariana Godoy. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Tras un primer anuncio, la trilogía de los Hermanos Hidalgo hace su llegada al servicio de streaming. A través de mi ventana llegó a Netflix y la audiencia ha empezado a buscar más datos de los actores que dan vida a sus personajes favoritos. Julio Peña es quizás el que más atención se ha llevado.

A través de mi ventana de Ariana Godoy que se publicó en Wattpad, un sitio web para leer y escribir novelas ahora es película. Foto: Netflix.

En esta nota te contaremos un poco sobre la vida sentimental de tus figuras favoritas de A través de mi ventana. ¿Quiénes son las parejas de Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués y de más chicos en la vida real?

Clara Galle es Raquel

La joven actriz Clara Galle, en la ficción, tiene como novio al apuesto Ares; sin embargo, su corazón tiene dueño en la vida real: el español Albert Salazar. Curiosamente, con él compartirá escenas en la segunda temporada de El internado: las cumbres.

Clara Galle y el español Albert Salazar. Foto: Instagram/@claaragalle

Clara Galle y el español Albert Salazar. Foto: Instagram/@claaragalle

Julio Peña es Ares

Julio Peña ganó reconocimiento en la serie BIA de Disney. Es ahí donde conoce y se enamora de su compañera Isabela Souza. Lamentablemente, las figuras se separaron en la pandemia y hasta ahora no se sabe si continúan con su relación.

Julio Peña conoció y se enamoró de Isabela Souza en la serie BIA de Disney. Foto: Instagram/@julioxisabela_

Hugo Arbués es Apolo

Hace poco, el español de 17 grabó un tiktok con su compañera de A través de mi ventana Natalia Azahara, en el que se les ve besándose. Aun así, ninguno se ha pronunciado sobre ello y menos han dicho si son novios.

Hugo Arbués con Natalia Azahara. Foto: captura

El joven Hugo Arbués es Apolo en A través de mi ventana. Foto: Instagram/@hugoarbuesm

Eric Masip es Artemis

Aunque Eric Masip no ha tenido mucho protagonismo en esta primera película, cobrará mayor interés en las siguientes, pues uno de los libros desarrolla a profundidad la relación entre Artemis y Claudia. Hasta ahora no se le conoce pareja alguna al actor de 26 años.

Eric Masip y Emilia Lazo son pareja en la ficción de A través de mi ventana. Foto: Instagram/@ericmasip

Eric Masip y Emilia Lazo son pareja en la ficción de A través de mi ventana. Foto: Instagram/@ericmasip

Emilia Lazo es Claudia

De la chilena Emilia Lazo tampoco se sabe si tiene un amor o no. Pero lo que sí se sabe es que comparte mucho tiempo con el músico Pablo Cáceres Blazquez, pues ambos tienen una banda llamada Emilia y Pablo.

Emilia Lazo y Pablo Cáceres Blazquez. Foto: Instagram/@emilia_lazo

Natalia Azahara es Daniela

Como te contamos, Natalia Azahara se dio un beso con Hugo Arbués fuera del set de grabación de A través de mi ventana. A pesar de ello, en su cuenta de Instagram encontramos algunas imágenes donde se muestra muy cariñosa con Pablo Lanzillotta, actor que también tiene post muy románticos con Natalia.

Natalia Azahara y Pablo Lanzillotta. Foto: Instagram/@ azaalmar

Guillermo Lasheras es Yoshi

Sobre a quién le pertenece el corazón del actor de 20 años Guillermo Lasheras se desconoce mucho, pues en sus redes sociales tampoco vemos algún indicio que nos ayude.

El actor Guillermo Lasheras da vida a Yoshi en A través de mi ventana. Foto: Instagram/@guillermo_lasheras

A través de mi ventana: tráiler oficial

Lazy loaded component

¿A través de mi ventana tendrá parte dos?

Es posible. Ariana Godoy, autora de la historia que inspiró la película, escribió una trilogía popularmente conocida como Los Hidalgo. Esta está compuesta por A través de mi ventana, A través de ti y A través de la lluvia. Netflix podría seguir adaptando la trama romántica como en su momento sucedió con A todos los chicos de los que me enamore o El stand de los besos.

¿Quién escribió A través de mi ventana?

La mente maestra detrás del éxito de A través de mi ventana es la novelista venezolana Ariana Godoy. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su camino al estrellato, pues ha declarado que cumplir sus metas trajo consigo grandes retos: “Yo ni siquiera tenía internet en mi casa para subir las historias (…), tenía que escribirle a un amigo y decirle, oye, ¿puedo ir a tu casa a subir un capítulo en Wattpad? Soy de un pueblo súper chiquito en Venezuela y no teníamos internet en mi casa porque no lo podíamos pagar”.

¿La película A través de mi ventana no es igual al libro?

Desde el estreno de A través de mi ventana, los y las fanáticas del libro han comentado en las redes sociales que la película no es igual. Según las opiniones la película omite escenas importantes, haciendo que los personajes no se desarrollen correctamente, elementos claves que dieron éxito a Ariana Godoy. Asimismo, se incluyen momentos innecesarios o que podrían dar pena ajena.

¿Quién es Julio Peña?

Julio Peña sí ha participado en otros proyectos cinematográficos, aunque Ares es su primer papel protagonista. También es conocido por haber interpretado a Manuel Gutiérrez Quemola en la serie Bia y a Guillermo Sacristán en la serie Acacias 38.

¿Por qué incluyeron contenido adulto en la serie?

Ariana Godoy quería que fuera una historia de amor super inocente. “Sin nada de cosas ardientes, sin nada para mayores de edad. Pero cuando comencé a escribir me di cuenta de que el contenido más adulto comenzó a llegar solo, conforme fui avanzando la historia”, aseguró en su canal de YouTube,

Una anécdota de Ariana Godoy llevada a la serie

El hecho de que Raquel mirara hacía el jardín de los Hidalgo está basado en sus propias vivencias familiares. Cuando era más joven y vivía en su natal Venezuela, ella era la única que tenía wifi. Eso provocaba que sus primos acudieran a su jardín a robar su conexión a internet.

¿Cuántos libros tiene A través de mi ventana?

La escritora venezolana Ariana Godoy creo una trilogía de los hermanos Hidalgo, siendo los siguientes los títulos de los libros:

  • A través de mi ventana
  • A través de ti
  • A través de la lluvia