ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Cine y series

Pasión de gavilanes 2: conoce a los mellizos de Juan y Norma

La segunda temporada de Pasión de gavilanes está a nada de estrenarse, pero antes debemos saber un poco más sobre los nuevos protagonistas de la telenovela de Telemundo.

Pasión de gavilanes, temporada 2 presentará a una nueva generación de hermanos Reyes. Foto: Telemundo
Cine y Series LR

Pasión de gavilanes, temporada 2 llega este 14 de febrero de 2022 al canal de Telemundo para continuar la historia de la familia Reyes Elizondo. Ahora, las tres parejas formadas por Juan y Norma; Óscar y Jimena; y Franco y ‘Sarita’ tienen sus propios hogares junto a sus hijos.

Franco y 'Sarita' presenta a su familia para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@natashaklauss27

Después de varias semanas de solo suponer quién es quién en la segunda entrega de la telenovela colombiana, al fin conocemos un poco más de los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes.

En Pasión de gavilanes, temporada 1, alguien predijo que Juan que tendría un hijo y después unos mellizos, además de revelarle que sería un hombre muy afortunado y reconocido.

Juan y Norma con su primogénito Juan David. Foto: Telemundo

¿Quiénes son los mellizos de Juan y Norma?

Han pasado casi 20 años y ya sabemos que esto se cumplió, Juan y Norma tienen tres hijos: Juan David y los mellizos Erick y León, quienes no dudaron en comentar un poco más sobre ellos.

Sebastián Osorio interpretará a Erick Reyes Elizondo en Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@sebastianosmer

“Mi nombre Erick Reyes Elizondo, soy hijo de Juan y Norma. También tengo un hermanito mayor Juan David y mi mellizo León. Por ahí dicen que me parezco un poco a mi viejo porque a veces actúo sin pensar en las consecuencias. El que me busca me encuentra”, confesó Erick en el entretenido video.

Le siguió la presentación de su hermano: “Yo soy León Reyes Elizondo. A mucho honor. Yo soy el mellizo de Erick. Con él andamos bateando a millón. Algunas veces nos dicen que somos la misma persona, pero la realidad es que, aunque yo quiero y respeto a mi hermano, hay muchas cosas que me obliga a hacer”.

Juan Manuel Retrespo es León Reyes Elizondo, el mellizo de Erick e hijo de Norma con Juan en Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@juanmarpo

Los mellizos Erick y León son interpretados por los actores Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, respectivamente. No hay duda de que esta dupla de hermanos se las trae y con este pequeño adelanto nos revelan mucho de lo que veremos en Pasión de gavilanes 2.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrenará Pasión de gavilanes 2?

Pasión de gavilanes, temporada 2 llegará a Telemundo el 14 de febrero según lo indicado en su tráiler oficial.

Pasión de gavilanes 2: sinopsis

En esta nueva historia tendrá lugar un trágico crimen sobre la muerte de un profesor que pondrá en aprietos a la familia, pues la evidencia señala que los culpables serían los hijos de una de las parejas entre los Reyes y Elizondo. Esto provocará que se desencadene una larga trama en la que una vez más el amor y la lealtad serán puestos a prueba para todos.

¿Quién murió de Pasión de Gavilanes 2021?

Sebastián Boscán se ganó el cariño del público gracias a su interpretación de Leandro Santos en Pasión de gavilanes. Sin embargo, el último 29 de noviembre se confirmó el deceso del querido artista colombiano.

Sebastián Boscán falleció con 41 años de edad. Foto: Instagram/@sebasboscanoficial

¿Quién es el hijo mayor de Norma y Juan?

“Yo soy Juan David Reyes, tengo 25 años y soy el primogénito de Norma Elizondo y Juan Reyes, y hermano mayor de los mellizos Reyes que me la ponen difícil. Amo a mi familia, evidentemente son mi familia, pero no estoy de acuerdo con algunas cosas, como la inmadurez de mis hermanos. Me toca ponerles el ejemplo como el hermano mayor que soy”, se escucha a Juan David.

Esta presentación no solo es una introducción al primer hijo de Norma y Juan, quien es interpretado por Bernardo Flores, sino también un adelanto de lo que veremos en los nuevos capítulos de Pasión de gavilanes 2. Por otro lado, Juan David, al final, habla sobre el amor, y curiosamente en el video aparece la imagen de Rosario Montes (Zharick León): “Novias, pues… sí, muchas, pero enamorado creo que no, nunca”.

Bernardo Flores como Juan David Reyes en Pasión de gavilanes 2. Foto: People en español