MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cine y series

“¿Quién es ese hombre?” ahora es reguetón: así suena el tema de Pasión de gavilanes 2

Camila Rojas, quien dará vida a la hija de Rosario Montes, filtró parte de la nueva versión. Guita es la elegida para cantar la emblemática “Fiera inquieta”.

Pasión de gavilanes 2 estrena sus nuevos capítulos el 14 de febrero por Telemundo. Foto: composición/Telemundo.
Pasión de gavilanes 2 estrena sus nuevos capítulos el 14 de febrero por Telemundo. Foto: composición/Telemundo.
Cine y Series LR

A findes del 2021, Telemundo anunció que estaba desarrollando la temporada 2 de Pasión de gavilanes. La confirmación llevó a los fanáticos contar los días para ver nuevamente a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en la televisión. Con las grabaciones en marcha en Colombia, seguidores ya pueden saber un poco más de la trama.

Pero los seis protagonistas originales no son los únicos que vuelven. La actriz Zharick León, villana de la primera parte, también estará en la telenovela como Rosario Montes. Ella no llega sola y será acompañada de su hija, interpretada por la colombiana Camila Rojas.

Con el retorno de Rosario Montes, más de un espectador espera oír nuevamente aquellas canciones de Pasión de gavilanes que ganaron gran popularidad hace casi 20 años atrás. Sin duda, “Fiera inquieta” (¿Quién es ese hombre?), el tema emblema del show, es uno de los más esperados.

A escasas semanas para el lanzamiento de la telenovela, Camila Rojas ha dado un pequeño spoiler en su cuenta de Instagram sobre esta canción. Sin duda, el tema ha dividido a los fanáticos, quiénes siguen hablando sobre la primera versión, la cual fue interpretada por la cantante Ángela María Forero Chadid. Ella no volverá a cantar el tema en Pasión de gavilanes 2, ya que se ha retirado de la música hace un par de años.

Lazy loaded component

Pasión de gavilanes: fecha de estreno de la temporada 2 por Telemundo

Lazy loaded component

La segunda temporada de Pasión de gavilanes se estrenará el 14 de febrero de 2022 por Telemundo. Así lo anunció la cadena hispana junto a un teaser tráiler. Se espera que se emita también por Netflix, servicio que cuenta con la primera parte de la telenovela.