ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Soy Georgina: ¿cuándo se estrena en Netflix la serie sobre la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez estrena documental en el que conoceremos la vida íntima de su mediática familia al lado del astro del fútbol Cristiano Ronaldo y sus hijos.

Madre, influencer, modelo, bailarina y empresaria: Georgina Rodríguez es más que la novia de Cristiano Ronaldo. Foto: Netflix
Madre, influencer, modelo, bailarina y empresaria: Georgina Rodríguez es más que la novia de Cristiano Ronaldo. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Netflix nos sigue sorprendiendo con su cada vez más extenso y variado catálogo. Esta vez no es una espectacular serie o una esperadísima película, sino un documental, una docuserie en formato de reality show que mostrará el estilo de vida de Georgina Rodríguez, la pareja del astro del balompié Cristiano Ronaldo. Pero ella es mucho más que eso.

¿De qué trata Soy Georgina?

Madre, influencer, modelo, bailarina y empresaria: así la describe la plataforma de streaming en el avance de la serie que se estrenará este jueves 27 de enero, día de su cumpleaños número 28. Este nuevo documental promete ser íntimo, emotivo y detallado, donde vamos a poder conocer la vida diaria de su protagonista, y no solo explicará su romance con Cristiano Ronaldo, sino que mostrará todo sobre su relación con sus hijos, Alana Martina, Cristiano, Eva, Mateo y los gemelos que espera la pareja.

PUEDES VER: Outlander: todo lo que tienes que saber de la sexta temporada de esta serie épica

Soy Georgina se estrenará este jueves 27 de enero, día de su cumpleaños número 28. Foto: Netflix.

De tener nada a tenerlo todo

Soy Georgina también nos contará la historia de sus padres. Él es un exjugador de fútbol argentino; su madre es de Murcia. Se trasladaron a Buenos Aires para que la familia paterna conociera a la hija mayor de la pareja, Ivana, y aprovecharon para quedarse una temporada, y allí nació Georgina.

Al poco tiempo regresó a España, primero a Murcia y luego a Jaca, donde se crió y donde se especializó en ballet clásico. Con 18 años se fue a Huesca, luego a Madrid y después a Inglaterra, donde trabajó de au pair (palabra francesa usada en España para designar a la persona que se emplea en una casa para prestar algunos servicios domésticos).

De regreso a Madrid, trabajó cómo vendedora de tienda en Prada y después pasó a Gucci. Fue en esa tienda donde, un día del 2016, conoció al hombre que le cambiaría la vida, Cristiano Ronaldo.

¿Cuándo se estrena Soy Georgina?

Soy Georgina llega a Netflix este jueves 27 de enero y serán 8 capítulos dirigidos por el español Juampi Cofré, con la producción de Javier Tomás y Montxo Cabello.

PUEDES VER: Oscuro deseo, temporada 2: nuevas imágenes revelan detalles de la serie Netflix

Trailer de Soy Georgina

Lazy loaded component

¿Cómo será la participación de Cristiano Ronaldo en el show?

Todo lo que toca Cristiano Ronaldo lo vuelve oro, así lo reconoce para Netflix su pareja Georgina Rodríguez: “Tengo 27 años y hace 5 años mi vida cambió. El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano, saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi 2 metros…”. En ‘Soy Georgina’, el portugués tendrá una participación activa, pero desde una visión de quién es Georgina y la relación con el padre de sus hijos.

El docu-reality de Georgina Rodríguez, ´Soy Georgina´, se estrena el 27 de enero y contará con apariciones de sus hijos y Cristiano Ronaldo. Foto: composición/Netflix/foto captura Instagram @georginagio