VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Euphoria y el hobby desconocido de Sydney Sweeney: la mecánica y autos clásicos

La actriz que da vida a Casey en el éxito de HBO Max comparte con sus fans cómo, tras comprar un Ford Bronco de 1969, ha empezado a restaurarlo.

Sydney Sweeney da vida a Casey en el éxito de HBO Euphoria. Foto: composición/HBO Max
Sydney Sweeney da vida a Casey en el éxito de HBO Euphoria. Foto: composición/HBO Max
Cine y Series LR

Euphoria, la serie del momento de HBO Max, no solo cuenta con Zendaya o Jacob Elordi en el reparto, sino también con actrices como Sydney Sweeney, quien se ha robado la atención de los televidentes. El estreno de la segunda temporada viene gozando de mucho éxito, aun cuando faltan varios capítulos por ser emitidos.

Con Sweeney interpretando a Casey, su popularidad entre los fans ha llegado a tal punto que sus seguidores no solo están pendientes de sus redes sociales, sino también de sus pasatiempos. Cibernautas han descubierto su segunda cuenta de TikTok dedicada a los autos clásicos, donde no solo muestra su gusto por la mecánica, sino también comparte cómo va el auto que está restaurando.

PUEDES VER: Johnny Depp vuelve al cine: actor dará vida al controvertido rey francés Luis XV

Para muchos seguidores esta no es una novedad, ya que Sydney Sweeney de Euphoria ha contado en programas de televisión sus diversos pasatiempos, entre los que destaca también haber entrenado en la lucha MMA.

Lazy loaded component

La también actriz de Everything sucks! y The white lotus comparte videos de su tiempo arreglando autos antiguos, específicamente su Ford Bronco de 1969. Todo el proceso es publicado en la cuenta @syds_garage, cuyo contenido dedica a mostrar cómo repara vehículos. “Trabajando en el auto vintage de mis sueños”, se lee en la descripción.

Sydney Sweeney, actriz de Euphoria. Foto: HBO Max

Aunque su Bronco aún no está terminado, Sydney comentó que desde que compró el vehículo clásico cambió la transmisión a automática, las ballestas, los ejes y la suspensión. Incluso hizo un pestillo personalizado. La actriz anunció recientemente que agregó a su colección de autos un Mustang azul de 1966, al que llamó Britney.