LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

¿Quién es Matter-Eater Lad? el viejo aliado de Peacemaker que podría volver

¿Lograste percatarte? El último episodio estuvo lleno de polémica por una burla a Batman y la referencia a extravagante personaje de los cómics.

El Universo Extendido de DC está lleno de personalidades de todo tipo. Foto: composición / DC Comics / Warner
El Universo Extendido de DC está lleno de personalidades de todo tipo. Foto: composición / DC Comics / Warner
Cine y Series LR

Peacemaker mostró el lado más salvaje del universo DC tras su estreno en HBO Max para alegría de todos los fans. A lo largo de los primeros cuatro episodios, la serie del Pacificador demostró que la semilla que The Suicide Squad plantó llegó para quedarse.

Su cuarto y último episodio emitido estuvo lleno de polémica por su característica violencia y sentido del humor, pero también por las referencias a varios personajes como Batman, Joker y El Acertijo, entre otros. Sin embargo, llamó más atención la de Matter-Eater Lad.

PUEDES VER: Squid game 2 confirmada: Netflix prepara un universo con varias entregas
Lazy loaded component

En una escena, El Pacificador confiesa que le es difícil saber qué es normal desde que conoció a dicho personaje creado por Jerry Siegel y John Forte. Apareció por primera vez en Adventure Comics #303 a finales de 1962 y se volvió popular por su poder: consumir todo tipo de materia.

Debido al tono de la serie Peacemaker, su adición a la historia no desentonaría, sino que calzaría perfecto. Solo queda esperar si aparecerá como aliado de protagonista en su lucha para salvar Estados Unidos.

PUEDES VER: Breaking bad cumple 14 años: ¿por qué Ozymandias es su mejor capítulo?

¿De qué trata Peacemaker?

Una vez acabada la batalla final en The SuIcide Squad, El Pacificador regresa a su pueblo pero las misiones están lejos de acabar. Junto a un nuevo equipo, se enfrasca en una aventura para llevar a cabo el Proyecto Mariposa.