LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Los Bridgerton 2: Netflix comparte nuevas imágenes de la segunda temporada

Cerca de lanzarse online, el gigante de streaming reveló algunas escenas que los fans podrán ver en esta esperada secuela.

Los Bridgerton 2 seguirá contando los romances de la alta sociedad británica. Foto: Netflix
Los Bridgerton 2 seguirá contando los romances de la alta sociedad británica. Foto: Netflix
Cine y Series LR

La primera temporada de Los Bridgerton fue todo un éxito en la plataforma de Netflix, por lo que muchos esperan con ansias la llegada de la segunda entrega, que no solo seguirá con los romances de la alta sociedad británica, sino que, esta vez, se enfocará en Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia que buscará una oportunidad en el amor.

Para mantener con expectativas a los espectadores, el gigante de streaming ha compartido a través de su cuenta de Twitter las nuevas imágenes de la segunda parte de Los Bridgerton.

Los Bridgerton 2. Foto: Netflix

Los Bridgerton 2. Foto: Netflix

Los Bridgerton 2. Foto: Netflix

Los Bridgerton 2. Foto: Netflix

PUEDES VER: Gal Gadot, Uma Thurman y otras actrices que denunciaron el maltrato de sus directores de cine

Para esta entrega, el reparto estará conformado por antiguos y nuevos rostros como: Lorraine Ashbourne, Adjoa Andoh, Bessie Carter, Shelley Conn, Phoebe Dynevor, Ruth Gemmell, Nicola Coughlan, Luke Newton, Florence Hunt, Harriet Cains, entre otros.

Los Bridgerton, temporada 2, llegará el viernes 25 de marzo de 2022 a través de la plataforma de Netflix. Hasta el momento, se desconoce con cuántos episodios contará esta secuela, pero se espera que sean ocho, al igual que su antecesora.

PUEDES VER: The Batman será la cinta más larga del superhéroe: nuevo informe revela su duración

¿Qué veremos en Los Bridgerton 2?

Según explica la sinopsis oficial, Lady Whustledown no parará de hablar de su entorno y, entre sus menciones, está la búsqueda de esposa de Anthony Bridgerton, quien se había caracterizado por disfrutar de su soltería y alejarse del compromiso.

Los Bridgerton, temporada 2 - tráiler oficial

Lazy loaded component