ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

La última noche: Keira Knightley se enfrenta a un apocalipsis en medio de la Navidad

Amigos que se reúnen para celebrar la Navidad enfrentarán el fin del mundo mientras intentan mantenerse unidos.

Keira Knightley regresa a la pantalla grande con La última noche. Foto: composición/BF Distribution
Keira Knightley regresa a la pantalla grande con La última noche. Foto: composición/BF Distribution
Cine y Series LR

¿Una película apocalíptica en medio de una elegante cena navideña? Sí, esta es la propuesta de La última noche (Silent night), dirigida por Camille Griffin y protagonizada por la famosa actriz Keira Knightley.

La intérprete comparte roles con Annabelle Wallis (Peaky Blinders), Davida McKenzie, Dora Davis, Gilby Griffin Davis, Hardy Griffin Davis, Holly Aird, Kirby Howell-Baptiste, Lily-Rose Depp (la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp) en el rol de Sophie, Lucy Punch, Matthew Goode, Roman Griffin Davis (hijo en la vida real de la directora del filme), Rufus Jones y Sope Dirisu.

PUEDES VER: Squid game 2 confirmada: Netflix prepara un universo con varias entregas

Tráiler de La última noche

Lazy loaded component

¿De qué trata La última noche?

La película narra la historia de un grupo de viejas amistades que se reúnen para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Con una cena que debía transcurrir de lo más normal, los espectadores notarán que el mundo donde están en la ficción se enfrenta al apocalipsis.

Con los personajes incómodos por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo un licor y continuando con la celebración.

Con el paso del tiempo, y tras fingir normalidad, los viejos amigos tendrán que hacer frente a la idea de que es la última noche de sus vidas. Sin duda, el suspenso y el drama mantendrán en vilo a los espectadores, que esperan saber cómo será el fin de la trama.

La cinta ya está disponible en la salas de cine de Perú.