Peacemaker: personaje de la serie saldrá en una película de DC Comics, según James Gunn

El director James Gunn está en su mejor momento tras la llegada de Peacemaker, serie que lanzará sus capítulos semanalmente por HBO Max.

Según James Gunn otras figuras del universo también podrían unirse a más películas de DC Comics. Foto: composición/HBO Max/Warner Bros. Pictures
Cine y Series LR

A casi una semana de haberse estrenado Peacemaker con sus tres primeros episodios, los fanáticos de DC Comics están enloquecidos. Ahora más que nunca desean que ya salgan las películas del DCEU. Solo hace poco John Cena, el protagonista de Peacemaker, dijo que estaba muy interesado en cruzarse con Black Adam, de Dwayne Johnson. Y puede que esto se haga realidad.

Primeras imágenes de Peacemaker, la nueva serie de HBO Max. Foto: composición/HBO Max

Recientemente, James Gunn, el director de Peacemaker y The Suicide Squad, reveló en el podcast TV’s Top 5, para alegría de los seguidores, que veremos a un personaje de su última serie en la cinta de Black Adam.

PUEDES VER: Peacemaker: insulto a Batman enfureció a Warner Bros y James Gunn respondió

“Es parte del DCEU, quiero decir que pueden usar estos personajes. Quiero decir, uno de estos personajes, que la gente ha descubierto, uno de estos personajes se usa en una gran película futura de DC que es de aquí. Así que estamos conectados con todo esto”, comentó el talentoso James Gunn.

Dwayne Johnson, The Rock es Black Adam, antihéroe que tiene una personalidad oscura y arrolladora. Foto: Total Films

“¿Quién sabe qué papel juegan estos personajes en el futuro? Quiero decir, nadie sabía quiénes eran los Guardianes de la Galaxia, y luego, de repente, son jugadores masivos en (Avengers:) infinity war y (Avengers:) endgame. Entonces, quién sabe qué va a pasar con Peacemaker en diez años, cinco años, o lo que sea”, agregó.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes, temporada 2 llegará a la plataforma de Netflix

No hay duda de que James Gunn y DC Comics se las traen, pues otro filme que se está esperando con muchas ansias es The Batman y todo presagia que será una de las mejores versiones por Matt Reeves. Sinceramente, una de las compañías más grandes de historietas ha hecho buenos tratos con los mejores directores.

Bruce Wayne no solo será Batman, sino también manejará un segundo alias como The Drifter. Foto: composición/Warner Bros.

Peacemaker: tráiler oficial

Lazy loaded component