LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Andrew Garfield: Tick, tick... Boom! y las mejores películas del actor

El actor superó a estrellas como Leonardo DiCaprio en los Globos de Oro 2022. Esto, gracias a su papel en Tick, tick... Boom! A continuación, te compartimos otras películas suyas que no te puedes perder.

Una lista imperdible para todos los seguidores de Andrew Garfield. Foto: composición / Netflix / Sony
Una lista imperdible para todos los seguidores de Andrew Garfield. Foto: composición / Netflix / Sony
Cine y Series LR

Tick, tick... Boom!, el exitoso musical de Netflix, le valió un Globo de Oro a Andrew Garfield por su rol protagónico. No solo superó a grandes contrincantes como Leonardo DiCaprio, sino que también recuperó la atención de todo Hollywood.

En motivo a su exitoso año, te compartimos las mejores películas del actor. Por supuesto, participaciones secundarias como en Spider-Man: no way home están fuera de la lista.

PUEDES VER: Matrix 4 en números rojos: Warner Bros. podría perder hasta US$ 100 millones
Lazy loaded component

Hacksaw Ridge

La película nos presenta a Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa durante la II Guerra Mundial. Pese a servir a su país, desde pequeño se hizo una promesa a sí mismo: no utilizar jamás ningún arma.

The social network

El films de David Fincher cuenta la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook y nos da un insólito acercamiento a la personalidad de su creador más conocido: Mark Zuckerberg. “No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos”, dice su leyenda.

Silence

Dos jesuitas portugueses viajan a Japón en el siglo XVII para salvar a su mentor, quien perdió la fe tras una serie de torturas y amenazas. Cuando ellos llegan a la isla, padecen los mismos suplicios y deben decidir entre renunciar a su fe o perder la vida.

PUEDES VER: ¿Qué es Euphoria? Razones para no perderse la temporada 2 en HBO Max
Lazy loaded component

Under the Silver lake

El protagonista Sam anda por la vida muerto de aburrimiento hasta que un día descubre a una atractiva nueva vecina. De repente, ella desaparece y ocurren mayores rarezas por el vecindario.

The amazing Spider-Man

Peter Parker está intentando descubrir quién es cuando su vida cambia por completo. Esto, luego de ser picado por una araña radioactiva. Así es como se convierte en Spider-Man, el amistoso vecino de Marvel Comics que llega a la pantalla grande.