RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cine y series

Rebelde: “Sálvame”, la Logia y los temas que decepcionaron a los fieles fans de RBD

A pocos días de su lanzamiento en Netflix, Rebelde ya generó los primeros comentarios negativos por parte de los cibernautas. ¿Qué dijeron?

Rebelde. Foto: Netflix
Samanda García

Estreno de Rebelde en México ha dividido al público. Tras varios meses de espera e incertidumbre, finalmente llegó a Netflix la serie juvenil Rebelde. Este programa incorporará a una nueva generación de estudiantes en la Elite Way School y también traerá de regreso a conocidos rostros como Celina Ferrer Mitre (Estefanía Villarreal) y Pilar Gandía (Karla Cossío).

Pese a las grandes expectativas que se tenía con la ficción, los resultados desde su lanzamiento no han sido los mejores. Esto se hace evidente con la serie de comentarios negativos por parte de los fans en redes sociales.

Mientras algunos consideran que es un buen comienzo para la franquicia, otros la desacreditan e indican que la trama no ha sido tan interesante como la versión del 2004.

Sin embargo, lo que más ha molestado a los cibernautas es el cover de la canción “Sálvame”, interpretado por los protagonistas de Rebelde. Recordemos que el tema original fue entonado por Mia Colucci (Anahí Puente) en 2005.

Rebelde. Foto: Twitter @1vivianaa2

Rebelde. Foto: Twitter @ruggegillz

Rebelde. Foto: Twitter @ruggegillz

Asimismo, otro de los puntos más criticados del programa ha sido la participación de la Logia. Mientras que en RBD esta organización cometía situaciones trágicas para los estudiantes, en la versión 2022 “solo los obligaron a cantar”, según indicaron los comentarios.

Rebelde. Foto: Twitter @MisPatrones_RBD

Rebelde. Foto: Twitter @con_acentoenlai

Aunque Rebelde no fue del agrado de todos y dividió a los fans, no caben dudas de que la polémica provocó que la serie se vuelva tendencia y se encuentre en el top 10 de Netflix.

Rebelde 2022 - tráiler

Lazy loaded component

¿Cuántos episodios tiene Rebelde?

El programa de Netflix se encuentra en el ojo de la mira. Con solo ocho episodios transmitidos, la primera temporada no ha sido del agrado de todos los fans de la franquicia.