CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Cine y series

Rebelde: Bárbara Mori envía tierno mensaje a su hijo, actor que da vida a Esteban

La actriz que interpretó a Rubí, Bárbara Mori, dijo sentirse orgullosa del papel obtenido por su hijo en Rebelde, por lo que le envía un emotivo mensaje.

Bárbara Mori junto a su hijo Sergio Mayer Mori. Foto: Vanidades
Bárbara Mori junto a su hijo Sergio Mayer Mori. Foto: Vanidades
Cine y Series LR

La nueva adaptación de Rebelde ya se encuentra disponible en Netflix. La producción que cuenta con 8 episodios nos trae a una nueva generación de alumnos del Elite Way School, quienes tratarán temas de interés social en relación al amor, la sexualidad y la música.

En ese sentido, uno de los personajes que más destaca es el protagonizado por Sergio Mayer Mori, quien es el hijo de Bárbara Mori, actriz famosa por participar en telenovelas mexicanas, siendo la que tuvo mayor alcance mundial, Rubí. La interprete de 43 años no dudó en usar sus redes sociales para mostrar lo orgullosa que se siente por su hijo.

Barbara Mori junto a su hijo Sergio Mayer Mori. Foto: @smayermori/Instagram

¿Cuál fue el mensaje de Bárbara Mori para su hijo?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara Mori compartió dos fotos de su hijo Sergio Mayer Mori. Una de estas estaba acompañada con el siguiente mensaje: “Felicidades amor mío, por todo el esfuerzo y la entrega que le pusiste a este proyecto! So proud of you, baby!”.

Barbara Mori y el mensaje a su hijo por su papel en Rebelde. Foto: @delamori/Instagram

Barbara Mori y el mensaje a su hijo por su papel en Rebelde. Foto: @delamori/Instagram

Sergio Mayer Mori como Esteban

Esteban es el compositor de la nueva banda que se formará en el Elite Way School. Antes de ingresar a la institución habría conseguido un lugar en un conservatorio como pianista, por lo que muchos de sus compañeros se cuestionan qué hace en la institución cuando podría estar en un lugar con más prestigio para la música. A diferencia de sus compañeros, él no proviene de una familia con dinero, por lo que tendrá que encontrar su identidad.

Lazy loaded component

¿Cuántos episodios tiene Rebelde de Netflix?

La primera temporada del remake Rebelde cuenta con un total de 8 episodios. Pese a su corta duración, cada capítulo deja ver a profundidad cómo son los personajes principales.

¿Está RBD en Netflix?

Por el momento, la novela mexicana RBD no está disponible en la plataforma de Netflix, por lo que se deberá esperar su ingreso al servicio.

¿Quién es Luka Colucci en Rebelde?

Según declaraciones de Franco Masini, actor que le da vida a Luka Colucci, este personaje es en realidad el primo de la protagonista de RBD, Mía Colucci.

Luka Colucci es interpretado por Franco Masini. Foto: Netflix

¿Cuál es el objetivo de la Logia en Rebelde de Netflix?

A diferencia de las otras versiones de Rebelde, en esta entrega de Netflix la Logia buscará atormentar a los nuevos estudiantes de la Elite Way School haciéndolos participar en una concurso musical.

¿Cómo se llaman los personajes de Rebelde Netflix?

  • Franco Masini interpreta a Luka Colucci, el sobrino de Mia Colucci
  • Giovanna Grigio es Emilia Alo, una chica que está dispuesta a todo por conseguir lo que quiere
  • Sergio Mayer Mori es Esteban, que ha renunciado a ser pianista para entrar en la Elite Way School.