VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Dwayne Johnson no piensa volver a Fast & furious y acusa a Vin Diesel de manipulación

A Dwayne Johnson no le gustó que Vin Diesel mencionara a sus hijos y la muerte de Paul Walker en redes sociales para publicitar la última película. “Déjalos fuera”, recalcó.

La saga pierde a uno de sus personajes de acción más populares. Foto: composición / Universal Pictures
La saga pierde a uno de sus personajes de acción más populares. Foto: composición / Universal Pictures
Cine y Series LR

Fast & furious se ha convertido en una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos. Su adrenalínico ritmo, dosis de acción y rico elenco son grandes atractivos, y ha llegado a tener hasta nueve entregas e incluso un spin-off coprotagonizado por el propio Luke Hobbs.

Dicho personaje paso de ser un secundario a la estrella en tiempo récord y se ganó el cariño de los fanáticos, gracias a su carisma. Sin embargo, la película Hobbs & Shaw será la última participación de Dwayne Johnson en la saga debido a constantes peleas y desacuerdos con Vin Diesel.

PUEDES VER: No mires arriba: André Silva y Ramón García criticados por sus papeles en Netflix
Lazy loaded component

“Le dije directamente que no volveré a la franquicia (...) Fui firme, pero cordial con mis palabras y le dije que siempre apoyaré al reparto y siempre me alegraré por el éxito de la franquicia, pero que no hay posibilidad alguna de que vuelva”, dijo Dwayne Johnson a CNN.

La noticia no ha tomado por sorpresa a los fanáticos, puesto que su conflictiva relación fue expuesta hace años por medio de las redes sociales. La única posibilidad de que The Rock participe de forma indirecta es con una secuela de Hobbs & Shaw donde Vin Diesel no tendrá cabida de ninguna forma.

PUEDES VER: Spider-Man 3: ¿cómo convencieron a Garfield y Maguire de volver como Hombre Araña?
Lazy loaded component

Anteriormente, Johnson explicó a Vanity Fair que su forma de trabajar con el equipo de producción es opuesta a la de Diesel: “Es la filosofía de mirar al equipo, sin importar si tu nombre aparece en la hoja de trabajo o no, como socios iguales, con respeto y humildad”.

En cuanto al pedido de Diesel en Instagram para que él vuelva, lo catalogó como un ejemplo de manipulación. “No me gustó que mencionara a sus hijos en la publicación, ni la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera. Habíamos hablado meses antes sobre ello y llegamos a un claro entendimiento”, subrayó.