LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Pasión de gavilanes 2: ¿quién será la villana? Misteriosa gitana llega a la telenovela

Telemundo está preparando todo para la esperada secuela, en donde la tragedia, el dolor y amor se encontrarán para escribir el camino de los Reyes y las Elizondo.

Pasión de gavilanes 2 llegará a la pantalla de Telemundo en febrero de 2022. Foto: composición/Telemundo/Instagram/@miranda_laaleja
Pasión de gavilanes 2 llegará a la pantalla de Telemundo en febrero de 2022. Foto: composición/Telemundo/Instagram/@miranda_laaleja
Cine y Series LR

Telemundo presentó un impactante primer tráiler de Pasión de gavilanes 2 hace algunas semanas atrás. Las sorprendentes escenas sembraron muchas dudas entre los fans de la telenovela, principalmente porque vimos a Sarita y Franco separados. Además, la propia Natasha Klauss, quien da vida a la mayor de las hermanas Elizondo, dejó entrever que su personaje tendría una nueva pareja.

Por lo pronto, Danna García (Norma en la ficción colombiana) comentó que la historia de esta secuela no girará en torno a los protagonistas de la primera temporada. Como se recuerda, en la trama original, las Elizondo y los Reyes tuvieron como principal villana a Dinora Rosales (interpretada por Lorena Meritano).

Dinora Rosales no estará en Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@lorenameritanooficial

Muchos se preguntan, en ese sentido, quién será la antagonista en esta nueva entrega. A continuación te contamos sobre el misterioso personaje que amenaza con poner de cabeza a las hijas de Gabriela Acevedo y a sus esposos.

Una gitana al asecho

La misteriosa muerte de un profesor universitario atraerá el drama hacia los hermanos Reyes Elizondo, la nueva generación de gavilanes. Pero, la principal responsable de este escabroso camino para los jóvenes será una gitana, quien será llevada a la pantalla chica por la actriz Alejandra Miranda.

La gitana interpretada por Alejandra Miranda será la villana de Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@miranda_laaleja

Si bien no se sabe cuáles serán sus motivaciones para inmiscuirse en este asunto, solo se conoce que estará muy ligada a Romina Clemente, quien también tendrá su cuota de culpabilidad, especialmente después de que se filtró una impactante escena hace algunas semanas en la que se anticipó su eventual rivalidad con Jimena.

Romina Clemente será interpretada por la actriz Katherine Porto. Foto: Instagram/@miranda_laaleja

¿Quién es Alejandra Miranda?

La llegada de Alejandra Miranda a Pasión de gavilanes 2 se concretó hace algún tiempo atrás. Ella compartió una imagen para agradecer por esta oportunidad en su carrera, junto a un místico mensaje:

“El presente es precioso, el futuro, ¡lo será también! Gracias al universo por esta gitanita, por el largo pero especial camino que me trajo hasta aquí, y por tu compañía en escena y en la vida que tenemos en @pasiondegavilanes y en #villadeleyva. @katherineporto_ esto también es un privilegio que me otorga el destino, de nuevo, ¡gracias totales!”, escribió en su publicación.

No obstante, Miranda es una figura famosa en el mundo del entretenimiento colombiano. De ese modo, la actriz es reconocida por sus papeles en producciones como La reina del sur; Diómedes, el cacique de la junta; Las noches de Luciana; El manantial; El fiscal; Punto de giro; Amores de mercado; y muchas más.

Alejandra Miranda es una famosa actriz en la TV colombiana. Foto: Instagram/@miranda_laaleja