LO ÚLTIMO - Minsa confirma el primer caso de viruela del mono en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Don’t look up: ¿cómo se enteró André Silva que estaría en cinta de Adam McKay?

Para la sorpresa de muchos, el actor peruano tuvo un cameo en la cinta que involucró a Tondero de la mano de Netflix. Un gran logro en su carrera, según sus palabras.

El actor peruano, André Silva, contó cómo fue su participación en No mires arriba. Foto: composición/Netflix/Twitter
El actor peruano, André Silva, contó cómo fue su participación en No mires arriba. Foto: composición/Netflix/Twitter
Cine y Series LR

El actor André Silva, quien aparece en No mires arriba, la nueva película del director Adam McKay con Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence, contó cómo es que llegó a participar en el filme estadounidense de Netflix y explicó lo que significó este paso en su carrera como actor peruano. Además, reveló cierta información inédita sobre una secuencia más que no salió en pantalla.

La escena que grabó André Silva llega junto a otras filmadas en distintos países. Foto: difusión

Aunque recientemente tanto él como su compañero Ramón García recibieron comentarios desalentadores en redes sociales, lo cierto es que Silva ha estado en boca de todos por su cameo en el filme de gran envergadura.

PUEDES VER: No mires arriba, película que expone la problemática ambiental

André, conocido por sus papeles en televisión local, explicó en una entrevista para El Comercio que su participación se dio gracias a una convocatoria para un papel en el extranjero anunciada por Tondero, productora peruana por la cual es representado.

En un comienzo, según cuenta el actor, no tenía idea de qué se trataba, solo que era un proyecto importante. “Tomé la decisión de hacerlo sin saber lo que se venía”, relató.

Leonardo DiCaprio dio vida al Dr. Randall Mindy en No mires arriba. Foto: Netflix

“Pasaron los días, me dieron la información, supe de qué se trataba y me emocioné muchísimo”, explicó Silva sobre el momento en que se enteró que iba a actuar en la película de Netflix Don’t look up (No mires arriba).

PUEDES VER: André Silva antes de No mires arriba: lista de películas en las que actuó en Perú

La escena en la playa no fue la única

Según conversó el popular actor peruano, la escena en la que aparece en Playa Roja, dentro de la Reserva Nacional de Paracas, se grabó en abril del presente 2021.

Escena. Participación de Silva en Paracas. Foto: difusión

Sin embargo, la que aparece en la edición final de la película no fue la única. Silva contó que también se grabó una segunda secuencia en la que ingresaba a una bolichera y, al ver lo que estaba sucediendo, salía atemorizado del lugar.

Un gran paso en su carrera

Pese a que se trata de un breve cameo, André Silva sabe que el participar en una cinta donde aparecen actores de Hollywood ganadores del Oscar es todo un logro en su trayectoria como actor.

PUEDES VER: Don’t look up: revelan secreto del cameo del Avenger que tiene intrigados a fans

“Si bien es cierto que mi participación es pequeña, lo que he podido recoger de esta experiencia me ayuda muchísimo y fortalece mi carrera”, declaró.

André Silva y las películas que protagonizó en el plano nacional, antes de sumarse a la producción de Netflix. Foto: composición LR

¿De qué trata No miren arriba?

La cinta se basa en cómo dos astrónomos descubren que un meteorito pronto destruirá la Tierra. Por tal motivo, deciden advertir a las personas lo que está a punto de ocurrir, para ello, usarán los medios de comunicación.

¿Cuánto tiempo dura No miren arriba?

Don’t look up o también conocida en español como No miren arriba, tiene una duración de 2 horas y 25 minutos.

¿Quién dirigió Don’t look up?

La película de Netflix fue dirigida por Adam Mckay y protagonizada por los reconocidos actores: Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence.

Más películas de Adam McKay

Si No mires arriba te gustó, entonces es posible que también estés interesando en algunas otras cintas del director como las siguientes:

  • El periodista: la leyenda de Ron Burgundy (2004)
  • Hermanastros (2008)
  • Al diablo con las noticias 2 (2013)
  • La gran apuesta (2015)
  • El vicepresidente: más allá del poder (2018)

¿Quién es quién en No miren arriba?

A continuación, mostramos quiénes son los actores principales de la película:

  • Leonardo DiCaprio como el Dr. Randall Mindy, astrónomo y profesor de la Universidad de Míchigan.
  • Jennifer Lawrence como Kate Dibiasky, astrónoma y estudiante de doctorado bajo la dirección de Mindy.
  • Meryl Streep como Janie Orlean, la presidenta de EE.UU.
  • Cate Blanchett como Brie Evantee, presentadora del programa de TV The Daily Rip.
  • Rob Morgan como el Dr. Clayton “Teddy” Oglethorpe, jefe de la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria de la NASA.
  • Mark Rylance como Peter Isherwell, millonario, fundador y CEO de la compañía tecnológica Bash.
  • Jonah Hill como Jason Orlean, hijo de la presidenta Orlean y jefe de Gabinete.
  • Timothée Chalamet como Yule.
  • Tyler Perry como Jack Bremmer presentador de TV.
  • Ariana Grande como la cantante Riley Bina.

Escena postcréditos de Don’t look up

En esta escena podemos ver como un grupo de terrícolas logran sobrevivir llegando a un planeta habitable. Cuando la presidenta desciende al lugar se ve fascinada con una criatura; sin embargo, el animal termina lanzándose sobre ella para devorarla. “¿Qué es eso?”, pregunta uno de los humanos. Peter responde: “Debe ser un bronteroc”.

Meryl Streep en escena post-créditos de Don't Look Up. Foto: Netflix

¿Cuál es la edad de Jennifer Lawrence?

Jennifer Lawrence, coprotagonista de Leonardo DiCaprio en No mires arriba, tiene 31 años y está casada con Cooke Maroney, con quien va a tener su primer hijo. La actriz ha realizado la promoción de la cinta en estado de gestación.

Jennifer Lawrence ha revelado que no desea hablar sobre su embarazo. Foto: Vanity Fair