‘Spider-Man: no way home’: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en ilustraciones arácnidas

Si aún no has visto Spider-Man: sin camino a casa y no quieres ningún SPOILER de lo que podrías ver en la película del Hombre Araña, te recomendamos que mejor no veas las siguientes imágenes.

Spider-Man: no way home llegó a las salas peruanas de cine el miércoles 15 de diciembre de 2021. Foto: Marvel Studios
Spider-Man: no way home llegó a las salas peruanas de cine el miércoles 15 de diciembre de 2021. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

A una semana de estrenarse Spider-Man: no way home en los cines, las noticias de cómo fue juntar a los tres Hombres Arañas, cómo se sintieron, qué anécdotas tienen de las grabaciones y cuáles son los próximos proyectos de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield es lo que más les interesa a los seguidores de los ‘Arácnidos’.

Nueva ilustración de Spider-Man: no way home. Foto: Twitter/@spideysnews

Este jueves 23 de diciembre, una cuenta de Twitter dedicada a los fanáticos de Spider-Man publicó ilustraciones promocionales de Spider-Man: no way home, en las que se ven a los Hombres Arañas en acción.

PUEDES VER: ¿Cuándo y en qué plataforma de streaming se podrá ver Spiderman: no way home?

Con el tiempo respectivo al lanzamiento de la película de Marvel Studios y las diferentes referencias y memes compartidos por las redes sociales, ya no es novedad, pero sí una emoción inigualable, la aparición de los tres Peter Parkers en Sin camino a casa. Por ello, estos dibujos son aceptados por muchos.

Nueva ilustración de Spider-Man: no way home. Foto: Twitter/@spideysnews

El post de los ‘Trepamuros’ tiene como cabecera una advertencia y descripción de lo que veremos: “*MAYORES SPOILERS* Se ha lanzado un nuevo arte promocional #SpiderManNoWayHome, con los 3 Spideys juntos”.

PUEDES VER: The Batman: imágenes exclusivas de Catwoman, el Pingüino y más por Empire

Por otro lado, en una reciente entrevista, los escritores Chris McKenna y Erik Sommers de Spider-Man: no way home revelaron a Discussing Film lo difícil que fue pensar y hacer los cameos adecuadamente, sin estar influenciados por la emoción, sino que sea muy apegado a la verdadera historia de Peter Parker y Spider-Man.

Nueva ilustración de Spider-Man: no way home. Foto: Twitter/@spideysnews

“Con mucho cuidado, porque, quiero decir, quieres darles a todos lo que les corresponde, y solo como fan, quieres ver a esas personas como esos personajes y divertirte con ellos. Pero al final del día, es una película de Spider-Man, tienes que estar contando la historia de Peter Parker, y todo tiene que estar al servicio de eso”, dijo Erik Sommers.

PUEDES VER: The Batman: Matt Reeves revela que el Pingüino está inspirado en personaje de El Padrino

“Así que se tomaron muchas decisiones dolorosas, ya sabes, nos hubiera encantado haber hecho esto y aquello y ‘Oh, no’ ¡Sería genial si estos dos villanos pudieran hacer esto! Pero tienes que estar al servicio del viaje de Peter, y tienes que mantener las cosas en movimiento. Definitivamente hubo muchos de los que llamamos ‘pequeños queridos’, pequeños momentos y cosas que realmente amas, pero a veces tienes que dejarlos ir”, agregó.