ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

¿Estará Spider-Man: no way home en Netflix, Disney+ o HBO Max?

Después del rotundo éxito en pantalla grande, la secuela de Spider-Man de Tom Holland llegará a las plataformas digitales.

Conoce la fecha en que llegará la película de Sony y Marvel. Foto: Sony
Conoce la fecha en que llegará la película de Sony y Marvel. Foto: Sony
Cine y Series LR

La película de Spider-Man: no way home es la sensación del momento. Desde el día de su estreno mundial, la cinta de Marvel ha dado mucho de qué hablar y los fans ya se están preguntando cuándo llegará al catálogo de plataformas streaming como HBO Max y Netflix. Ante ello, Luis Durán, General Manager de HBO Latinoamérica, ha generado expectativa al revelar por las redes sociales la posibilidad de que esto suceda muy pronto

¿Llegará Spiderman: no way home a HBO MAX y Netflix en 2022?

Según lo publicado por Luis Durán Spider-Man: no way home llegará a HBO en la primera mitad del 2022. “Repasando el line up de pelis en 2022 con @marianocesar, en la primera mitad del año @HBOMaxLA estrenará ocho de las 10 películas más taquilleras en LatAm, incluyendo Matrix, F9 last saga, Morbius, Venom y Spiderman. Nos faltan Eternals y Black Widow. Si quieres blockbusters: HBO Max”, se lee en el mensaje que escribió el General Manager de HBO Latinoamérica en Twitter.

En el caso de Netflix, la plataforma de streaming también tendrá en su catálogo las aventuras del arácnido, pues Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, aseguró que firmaron un acuerdo con Netflix para que sus estrenos formen parte de la plataforma, después de que hayan dejado las carteleras cinematográficas.

PUEDES VER: ‘Spiderman: no way home’: los poderes de Ned Leeds lo convertirían en un poderoso villano

¿Cuántas escenas post créditos tiene Spiderman: no way home?

Como Marvel nos tiene acostumbrados en sus películas, Spider-Man: no way home cuenta con dos escenas postcréditos.

¿Dónde puedo ver todas las películas de Spider-Man?

  • Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3 (protagonizadas por Tobey Maguire) se pueden ver en Movistar+ hasta el próximo 31 de mayo de 2022, si tienes incluido en tu contrato el paquete de Cine. Fuera de la plataforma de Telefónica, las tres películas se pueden alquilar o comprar en iTunes, Rakuten TV y Prime Video.
  • The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro (protagonizadas por Andrew Garfield) están disponibles en Netflix. Al igual que las originales, se pueden alquilar o comprar en iTunes, Rakuten TV y Prime Video.
  • Spider-Man: un nuevo universo se puede ver en Movistar+, HBO Max y Prime Video, y alquilar o comprar en iTunes y Rakuten TV.
  • Spider-Man Homecoming está disponible actualmente en Netflix, HBO Max, Rakuten TV y Starzplay. Spider-Man: lejos casa se puede ver en Prime Video. En ambos casos, las películas protagonizada por Tom Holland se pueden alquilar o comprar en iTunes y Rakuten TV.
  • Spider-Man: no way home, la nueva película que actualmente puede verse en cines, estará disponible en HBO Max antes del mes de julio, aunque todavía no se conoce la fecha exacta. La película llegará primero a través de Movistar+, que tiene la exclusividad de los estrenos de Sony en ventana premium, y a continuación se podrá ver en HBO Max.