ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Cine y series

Spider-Man 3: ¿qué pasó con el Hombre Araña de Maguire y Garfield tras el final?

¡Alerta de spoilers! | La película trajo de regreso viejas glorias y nos enteramos qué pasó con ellos durante todo este tiempo. Ahora, más de uno se pregunta qué será de sus vidas tras el final de la tercera entrega.

Dos icónicos personajes regresaron por todo lo alto en la tercera entrega del Hombre Araña. Foto: composición / Marvel Studios / Sony
Dos icónicos personajes regresaron por todo lo alto en la tercera entrega del Hombre Araña. Foto: composición / Marvel Studios / Sony
Cine y Series LR

Spider-man: no way home, la película dirigida por Jon Watts, presentó el multiverso arácnido por primera vez en live action. Las expectativas por parte de los fanáticos eran altas, pero el choque de mundos en la ficción ha sido un éxito tras su estreno en la pantalla grande.

El nivel de amenaza aumentó con la llegada de los Seis Siniestros y el Hombre Araña encontró refuerzo en Doctor Strange para confrontarlos. Sin embargo, no fue el único aliado amistoso que encontró en el camino y los fans no podrían estar más emocionados por la aparición sorpresa de dichos personajes.

El Spider-verse con Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland por fin obtuvo sus respuestas en el estreno de No way home. Foto: Twitter/@KeyWatkins51299

Como vimos en la tercera entrega, Tobey Maguire y Andrew Garfield regresaron en su papel como Spider-Man en la esperada cinta. Él primero contó que aún vive felizmente casado con Mary Jean, mientras que el segundo no volvió a tener pareja tras la fatídica muerte de Gwen Stacy.

Tras su odisea para detener a los villanos, todos retornaron a sus respectivos universos y más de uno se ha preguntado qué fue de sus vidas. Si bien no hay una secuela confirmada de ambos Hombre Araña que nos lo revele, tenemos claro que ambos reafirmaron lo que significa ser superhéroe.

Spider-Man: no way home llegó a los cines el 16 de diciembre de 2021. Foto: composición / Marvel

La variante interpretada por Maguire volverá con Mary Jean feliz de reforzarle al de Holland el mensaje que le transmitió su tío Ben: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Su vida aparenta ser tranquila y parece que no verá mayores cambios, más que la inolvidable experiencia de salvar el multiverso.

En cambio, la versión de Garfield se llevó un gran crecimiento luego de sentirse inferior a sus compañeros. No solo recordó lo asombroso que era, sino que también pudo salvar a MJ como no lo hizo con su amada. Ahora que parece haber pasado página, él volverá para vivir a plenitud y el alma llena de paz.