AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Pasión de gavilanes 2: elenco se muestra emocionado por la segunda temporada

Los Reyes y las Elizondo, los hermanos y hermanas más populares de la televisión, regresan muy pronto para seguir cautivándonos con su amor por Telemundo.

Pasión de gavilanes fue una de las producciones más exitosas del 2003. Foto: composición/Facebook/@PasionDeGavilanes
Cine y Series LR

La exitosa telenovela de Telemundo Pasión de gavilanes llega en febrero del 2022 con su segunda temporada. Ya con todo su elenco principal confirmado, la producción promete hacer vibrar de emoción a todos sus fanáticos como hace 18 años.

Franco y 'Sarita' presentan a su familia para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@natashaklauss27

Con un video promocional muy divertido, Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Natasha Klauss (Sara Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes) dijeron que, como nosotros, ellos también están a la espera de Pasión de gavilanes 2.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: ¿cuántas escenas postcréditos tiene y de qué tratan?

Asimismo, Kistina Lilley (Gabriela Acevedo de Elizondo), Zharick León (Rosario Montes), Yare Santana (como Gaby, una de las hijas de ‘Sarita’ y Franco) y Juan Manuel Restrepo (uno de los tres hijos de Norma y Juan) se unieron a ellos para describir un poco de lo que se viene en la trama.

Germán Quintero como Don Martín para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@germanquinterol

“¡Seguimos tan emocionados como tú! La nueva temporada viene cargada de misterio, pasión, venganza y muchas cosas más. Cada vez falta menos para que la disfrutes. Te esperamos en febrero del 2022, solo por @telemundo. #PGD2 #PasionDeGavilanes”, fue la descripción del post.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’ en Facebook: fan trasmite la película completa en vivo y en directo

Inclusive, Mario Cimarro inició el audiovisual al recordar el tiempo transcurrido de la primera entrega de Pasión de gavilanes. Por otro lado, se escuchó a un Michel Brown muy feliz y nostálgico: “El hecho de reencontrarnos va a ser un placer. Lo vamos a disfrutar”.

Pasión de gavilanes fue una de las producciones más exitosas del 2003. Foto: composición/Facebook/@PasionDeGavilanes

Pasión de gavilanes 2 se estrenará en la pantalla chica en febrero de 2022. Definitivamente, no te puedes ver esta segunda temporada, ya que —además de contar con los personajes ya conocidos— otros actores están involucrados en esta historia de amor.

Lazy loaded component