LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Pasión de gavilanes 2, tráiler: tragedia y drama conmociona a los Reyes Elizondo

La esperada secuela de la telenovela iniciará con un misterioso crimen, cuya investigación consecuente afectará a los hijos de una de las parejas protagonistas. ¿Qué nos depara este camino de venganza?

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en febrero de 2022. Foto: composición/Instagram/@pasiondegavilanes
Rodrigo Escurra

La segunda temporada de Pasión de gavilanes tiene a los fanáticos al borde de sus asientos, especialmente ahora que Telemundo ha lanzado el primer tráiler oficial de la telenovela. Sin embargo, un detalle que ha divido a los seguidores es que tanto a Sara Elizondo como a Franco Reyes se les ve separados en las escenas del avance, a diferencia de las otras parejas protagonistas. ¿Será esto un amargo anticipo?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: fans no apoyan que Germán Quintero sea el nuevo Don Martín

Por lo pronto, no se tienen mayores detalles sobre lo que pasará con los personajes interpretados por Natasha Klauss y Michel Brown; no obstante, la actriz había declarado, a través de un live en su cuenta oficial en Instagram, que la relación entre ambos roles se mantendrá intacta: ”El amor de la vida de Sarita es Franco. Eso no va a cambiar, chicos”.

Sin embargo, los admiradores de la ficción colombiana han dejado en claro que no quieren ver algún tipo de cambio en la química entre los personajes principales, especialmente luego de lo que se vio en el mencionado adelanto.

Fans de Pasión de gavilanes se preguntan qué pasará con Franco y Sarita debido a que no se les ve juntos en el tráiler. Foto: captura de Twitter

Fans de Pasión de gavilanes se preguntan qué pasará con Franco y Sarita debido a que no se les ve juntos en el tráiler. Foto: captura de Twitter

Fans de Pasión de gavilanes se preguntan qué pasará con Franco y Sarita debido a que no se les ve juntos en el tráiler. Foto: captura de Twitter

¿Un cambio en la historia?

Todo apunta a que la trama tomará un giro diferente al que se pensaría en primera instancia. Así lo adelantó hace algún tiempo la propia Danna García (Norma Elizondo) en sus redes sociales.

“Quiero hacer hincapié en esto. Sé que todos tienen expectativa por lo que se vio en la primera parte, pero esto es una nueva visión del escritor, ya no se trata solo de nosotros seis, los Reyes y la Elizondo, sino de todo el clan familiar. El gran protagonista es la historia y ya no se centrará solo en las parejas, sino en todos en general”, comentó la artista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: primer encuentro de Natasha Klauss y Michel Brown emociona a fans

¿Qué veremos en Pasión de gavilanes 2?

En el tráiler oficial de Pasión de gavilanes 2 vemos que una tragedia marcará el inicio de esta esperada secuela. “Un violento crimen impedirá que los Reyes Elizondo encuentren la paz”, se le escucha decir a Juan Reyes (interpretado por Mario Cimarro) en una de las partes del citado clip. Asimismo, el plano enfoca a un cuerpo encontrado en medio del bosque.

“Porque el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amor se llevan en la sangre”, finaliza este adelanto presentado por Telemundo. Todo ello hace juego con lo que ya se venía anunciando anteriormente en una primera sinopsis.

“Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, reza la presentación.

Pasión de gavilanes 2 se enfocaría en una nueva generación de gavilanes. Foto: composición/Telemundo/Instagram

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Jimena Elizondo y Romina en intensa escena, según filtración

Fecha de estreno

Si bien no existe una fecha concreta de estreno, ya se ha confirmado que Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en febrero de 2022. En ese sentido, solo deben especificar el día de su arribo a la pantalla chica.

Pasión de gavilanes 2 viene grabando sus escenas en Colombia. Foto: Telemundo

¿Qué edad tenían los actores de Pasión de gavilanes en primera temporada?

  • Paola Rey - Jimena Elizondo Acevedo: 23 años
  • Mario Cimarro - Juan Reyes Guerrero: 32 años
  • Juan Alfonso Baptista - Óscar Reyes Guerrero: 27 años
  • Danna García - Norma Elizondo Acevedo: 25 años.

¿Cuántos episodios hay de Pasión de gavilanes?

La primera temporada de Pasión de gavilanes cuenta con un total de 188 episodios, los cuales puedes disfrutar en Netflix. Solo debes contar con una suscripción a cualquiera de sus planes de pago.

¿Qué pasó con Sebastián Boscán de Pasión de gavilanes?

Sebastián Boscán fue parte de Pasión de gavilanes, telenovela del 2003. Foto: composición

Sebastián Boscán, que saltó a la fama interpretando a Leandro Santos en Pasión de gavilanes, falleció en Medellín a los 41 años a causa de un cáncer de estómago.

¿Cuándo se estrenará Pasión de gavilanes 2?

Pasión de gavilanes 2 viene grabando sus escenas en Colombia. Foto: Telemundo

Un reciente adelanto emitido por Telemundo ha confirmado que Pasión de gavilanes llegará en febrero de 2022. Sin embargo, no han detallado un día exacto para el arribo de la telenovela a la pantalla chica.

¿Cuántos son los capítulos de Pasión de Gavilanes?

La primera temporada de Pasión de Gavilanes tiene un total de 188 episodios que fueron emitidos por Telemundo y que ahora pueden verse desde su web oficial y en Netflix.

Pasión de gavilanes 2: primer encuentro de Natasha Klauss y Michel Brown

Natasha Klauss junto a Michel Brown para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@natashaklauss27

Natasha Klauss (Sarita Elizondo) compartió a través de sus historias de Instagram, un inesperado video junto a su interés romántico en la ficción, Franco Reyes, interpretado por Michel Brown. Como se esperaba, utilizó de fondo musical el popular tema “Fiera inquieta”.

¿Qué edad tenían los actores de Pasión de Gavilanes?

Cuando grabaron la novela, la mayoría del elenco rondaba entre los 25 y 30 años, exceptuando a los mayores como el personaje de Don Martín.

  • Mario Cimarro - Juan Reyes Guerrero: 32 años.
  • Danna García - Norma Elizondo Acevedo: 25 años.
  • Paola Rey - Jimena Elizondo Acevedo: 23 años.
  • Juan Alfonso Baptista - Óscar Reyes Guerrero: 27 años.
  • Natasha Klauss - Sara “Sarita” Elizondo Acevedo: 28 años.
  • Michel Brown - Franco Reyes Guerrero: 27 años.
  • Juan Pablo Shuk - Fernando Escandón: 37 años.
  • Jorge Cao - Don Martín Acevedo: 59 años.
  • Ana Lucía Domínguez - Libia Reyes Guerrero / Ruth Uribe Santos: 19 años.
  • Zharick León - Rosario Montes: 28 años.
  • Lady Noriega - María Josefa “Pepita” Ronderos: 32 años.

¿Dónde está ubicada la hacienda Elizondo de Pasión de Gavilanes?

También conocida como la hacienda Elizondo, el lugar se encuentra a las afueras de Bogotá en Colombia. Actualmente, el sitio es un restaurante llamado El Pórtico y actualmente funciona como un centro de eventos.

Según se indica en su página web, fue inaugurado en 1968 por Jaime y Yolanda Pradilla. Con el pasar de los años se fue ampliando y, en la actualidad, el área total también incluye una iglesia y una plaza. Esta última es usada para el entrenamiento y el paseo de caballos y toros.

La recordada hacienda Elizondo. Foto: Telemundo