OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

‘Spider-Man: no way home’ premiere en Tiktok: así fue la alfombra roja de la película

Los usuarios de Tiktok fueron los afortunados de ver premiere de Spider-Man: no way home. Tom Holland, Zendaya y demás estrellas disfrutaron la función especial de Marvel y Sony.

Los usuarios podrán ver a la estrellas de No way home a través de Tiktok. Foto: composición/TikTok/Marvel
Los usuarios podrán ver a la estrellas de No way home a través de Tiktok. Foto: composición/TikTok/Marvel
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

TikTok, la popular red social de videos interactivos, transmitirá en vivo la alfombra roja de Spider-Man: no way home — que liberó hoy su primer minuto —, la próxima película de Marvel protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon y el regreso de los villanos interpretados por Alfred Molina, Willem Dafoe, Jamie Foxx, entre otros.

La famosa aplicación no solo servirá para ver online la llegada de las estrellas del filme a la premiere, sino que también contará con algunas herramientas que podrán usarse desde la misma app de TikTok en móviles. Esto, según un blog posteado por la misma red.

Lazy loaded component

Premiere de Spider-Man: no way home

23:20
13/12/2021

La proyección de Spider-Man: no way home a punto de iniciar

Luego de ver pasar a todas sus estrellas por la alfombra roja, la primera proyección oficial de Spider-Man: no way home está a punto de iniciar en Los Ángeles.

22:30
13/12/2021

Tom Holland finalmente llegó a la alfombra roja

El protagonista finalmente llegó a la alfombra roja y ha anticipado mucha acción, ya que respondió que "cuando veas el final de esta película, (Spider-Man) va a necesitar un traje nuevo".

22:24
13/12/2021

Jamie Foxx llega a la premiere y le cantan Happy Birthday

El actor que hace del villano Electro llega a la alfombra y es recibido con un coro de Happy Birthday. El día de la premiere coincidió con el día del cumpleaños de la estrella.

22:20
13/12/2021

¡El Duende Verde llega a la premiere entre risas!

El actor Willem Dafoe, quien da vida al legendario Duende Verde en las películas de Spider-Man, llegó sumamente contento a la premiere de No way home. "¿Cómo se siente estar aquí entre los fans?", le preguntaron. "Se siente muy bien", contestó Dafoe.

22:17
13/12/2021

Kevin Feige y Jon Favreau se encuentran en la premiere

El jefe de Marvel y el actor que hace de Happy compartieron unas palabras en la alfombra roja. "Jon me dijo '¿qué tal si hacemos que Happy salga gravemente herido, pero sin matarlo?'", dijo Feige entre risas. "Es cierto, no está mintiendo", contestó Favreau, quien también ha estado a cargo de la serie The Mandalorian.

22:16
13/12/2021

Victoria Alonso, destacada ejecutiva de Marvel Studios

Victoria Alonso, destacada ejecutiva de Marvel Studios, y quien se hizo viral por un momento anecdótico en la premiere de Eternals, ha pedido que por favor se limiten con los spoilers. 

22:05
13/12/2021

La premiere de No way home recibie a Simu Liu, protagonista de Shang-Chi

Simu Liu contestó a la pregunta: ¿Quién ganaría en una pelea entre Spider-Man y Shang-Chi? "Creo que al final se darían un apretón de manos", contestó el actor chino-canadiense. La secuela de su película ya ha sido confirmada por Disney.

22:01
13/12/2021

Marisa Tomei, la tía May llega a la alfombra roja

La actriz Marisa Tomei, quien interpreta a la tía May, pasó por el micrófono de TikTok. En sus palabras dio a entender que le parecía un poco extraño estar ante tanta gente debido a la situación de la pandemia, pero pese a eso se mantiene alegre, pero alerta.

21:55
13/12/2021

Jon Watts, director de No way home, llegó a la premiere

Watts relató su experiencia en la realización de No way home: “Es muy divertido, lo amo. Es el mejor trabajo que puedes tener”. Además, declaró que Vulture fue uno de sus villanos favoritos para trabajar en la trilogía. Asimismo, confesó que, si tuviera un poder como parte del multiverso, le gustaría ser capaz de volar.

21:47
13/12/2021

Amy Pascal llega a la premiere

La productora de Sony Pictures encargada de las películas de Spider-Man junto a Kevin Feige y Marvel, llegó a la alfombra roja. "Me encanta hacer las películas", declaró ante los entrevistadores.

21:42
13/12/2021

Terry Crews en la premiere de No way home

El famoso actor declaró que Tom Holland es el futuro del UCM. Además, no dudó en halagar el trabajo de Marvel y Sony con esta nueva entrega del 'Trepamuros' 

21:19
13/12/2021

¡Spider-Man aparece con su traje en la alfombra roja!

Un acróbata se presentó en la alfombra roja de Spider-Man: no way home para cautivar a los fanáticos. No se trata de Tom Holland, sino aparentemente de alguien contratado.

21:01
13/12/2021

Empezó la alfombra roja con transmisión por TikTok

La página oficial de TikTok empezó la transmisión de la alfombra roja junto a todas sus estrellas.

19:35
13/12/2021

Actores piden no hacer spoilers de la cinta

Sony libera un video en el que Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon y hasta el mismo Jamie Foxx, se juntan para pedir a la audiencia no hacer spoilers de Spider-Man: no way home.

18:40
13/12/2021

Tiktok emitirá la premiere de Spider-Man: no way home

A través de sus redes sociales, Sony anunció que Spider-Man: no way home emitirá su premiere vía Tiktok. Fans podrán seguir el minuto a minuto del evento exclusivo. 

¿Cómo ver la alfombra roja de Spider-Man: no way home?

La cuenta oficial de TikTok emitirá en vivo la alfombra roja de Spider-Man: no way home. Para verla, basta con que los usuarios sigan dicha página y se unan a la transmisión.

PUEDES VER: No way home llegó a TikTok con The Daily Bugle: Betty Brant y J. J. Jameson trabajan juntos

¿Cuándo es la alfombra roja de Spider-Man: no way home?

Si eres de los que quiere seguir el minuto a minuto de la premiere de Spider-Man: no way home desde Los Ángeles, revisa la lista de horarios por país:

  • Perú: 7.00 p. m.
  • México: 7.00 p. m.
  • Ecuador: 7.00 p. m.
  • Colombia: 7.00 p. m.
  • Panamá: 07:00
  • Bolivia 8.00 p. m.
  • Venezuela 8.00 p. m.
  • Paraguay 8.00 p. m.
  • Chile: 08:00
  • Argentina 9.00 p. m.
  • Uruguay: 9.00 p. m.

Tom Holland y Zendaya son pareja en la ficción y en la vida real. Foto: AFP

¿Qué herramientas de Spider-Man estarán disponibles en TikTok?

TikTok también anunció que implementará nuevas herramientas con temática de la película de Spider-Man: no way home.

La primera es un filtro que permite usar el efecto de un portal que permitirá a los usuarios convertirse en Doctor Strange.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: Tobey Maguire y Andrew Garfield en primer encuentro filtrado

Además, se podrá añadir partes del soundtrack oficial de la película a los videos de TikTok. Cabe resaltar que el OST (Soundtrack oficial en inglés) completo estará disponible a finales de diciembre.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: no way home en Perú?

Preestreno de Spider-Man: no way home. Foto: Andes Films Facebook

En Perú ya se ha confirmado que Spider-Man: no way home llegará el 16 de diciembre de este año. No obstante, la película tendrá función de preestreno un día antes; es decir, el 15 de diciembre.

¿Quién es Duende Verde en Spider-Man: no way home?

La tercera película de acción del ‘Trepamuros’ traerá de regreso a recordados villanos de sagas anteriores, entre ellos, se encuentra Duende Verde, quien será interpretado por el aclamado actor Willem Dafoe.

Nuevo vistazo a Willem Dafoe como Duende Verde para Spider-Man: no way home. Foto: composición/captura de YouTube/Sony/Marvel

¿Cuánto dura Spiderman No Way Home?

De acuerdo con un reciente reporte del portal especializado Collider, Spider-Man: no way home tendrá una duración exacta de 150 minutos; es decir, el largometraje se extenderá por 2 horas y 30 minutos, incluyendo los créditos.

‘Spider-Man: no way home’: fobia podría impedir a Tobey Maguire volver a ser el arácnido

La claustrofobia de Tobey Maguire haría que sea casi imposible que vuelva a encarnar a Spider-Man. El departamento de efectos especiales que estuvo a cargo de la creación de su traje cuando comenzaron las grabaciones de Spider-Man en 2002, reveló que el actor no soportaba permanecer dentro del disfraz: “Lo tomó como un adulto, pero empezó a desmayarse tan pronto como cubrimos su cuerpo con vendas de yeso para crear el molde de su cuerpo”, dijo Tom Woofruff Jr.

Escena post-créditos de Spider-Man: no way home

De acuerdo con algunos insiders, la escena post-créditos de la película de Marvel incluiría el primer avance oficial de Doctor Strange: in the multiverse of madness. Además, los rumores también indican que Venom podría tener un cameo en el poscrédito del largometraje.