ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Cine y series

Animales fantásticos 3: Mads Mikkelsen es el nuevo Grindelwald en reemplazo de Depp

Warner Bros. lanzó nuevas imágenes de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore y anunció un nuevo tráiler oficial para este lunes.

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore estrenará un nuevo tráiler el próximo lunes. Foto: composición/ Warner Bros.
Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore estrenará un nuevo tráiler el próximo lunes. Foto: composición/ Warner Bros.
Cine y Series LR

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, la tercera película spin-off de Harry Potter, ha mostrado en sus más recientes imágenes al actor Mads Mikkelson como el nuevo Grindelwald que reemplazará a Johnny Deep, luego de su salida de la franquicia.

El video lanzado por Warner Bros. sirve como una antesala para el estreno del próximo tráiler oficial de la cinta del mundo de magia que sigue las aventuras de Newt Scamander, interpretado por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne.

Mads Mikkelsen es el nuevo Grindelwald en Animales Fantásticos: los secreto de Dumbledore. Foto: Warner Bros.

Dentro de todas las nuevas escenas mostradas, destaca la participación del actor danés, Mads Mikkelsen, reconocido por su papel de Hannibal en la serie de televisión.

Mikkelsen será parte del mundo de magia en esta tercera película y reemplazará a Johnny Deep en el papel de Gellert Grindelwald, el segundo mago tenebroso más fuerte luego de Voldermort.

En las imágenes también tenemos un nuevo vistazo a Ezra Miller en su papel como el mago Credence Barebone y a Jude Law como un joven Albus Dumbledore.

Teaser Tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Lazy loaded component

De igual manera, este avance ha mostrado, por primera vez, al magizoologista Newt Scamander caminando por los pasillos de Hogwarts, la escuela de magia donde vimos a Harry Potter, Hermione y Ron en sus aventuras.

‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’: reunión del elenco en HBO

Este mes también se anunció, por parte de HBO Max, el especial ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’, que reunirá a los protagonista de la saga de películas de Harry Potter.

De esta manera, en el marco del aniversario número 20 de Harry Potter, los potterheads podrán ver reunidos nuevamente a Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley).