ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Sonic 2, tráiler oficial: primer vistazo de Knuckles enfrentándose al erizo azul de Sega

El primer tráiler oficial de Sonic the Hedgehog 2 presenta a Idris Elba como Nudillos en una batalla nunca antes vista contra Sonic. Jim Carrey y Tails se unen a la aventura.

El tráiler oficial de Sonic 2 se estrenó en los Game Awards. Foto: Paramount Pictures
Cine y Series LR

Esta noche del jueves 9 de diciembre, en los Game Awards se estrenó el trailer oficial de Sonic 2. Con la presentación de Ben Schwartz, quien da vida a la voz del popular erizo azul de Sega, y un video muy gracioso del talentoso Jim Carrey se dio pie al primer vistazo de Sonic the Hedgehog 2.

Póster oficial de Sonic 2. Foto: Twitter/@SonicMovie

El reciente adelanto presentó la nueva imagen del Dr. Ivan ‘Eggman’ Robotnik: un pomposo y extravagante bigote. Asimismo, vimos al singular amigo de dos colas de Sonic, Miles ‘Tails’ Prower, interpretado por la misma actriz de voz de los videojuegos: Colleen O’Shaughnessey.

Jim Carrey como el Dr. Ivan ‘Eggman’ Robotnik en Sonic 2. Foto: Paramount Pictures

PUEDES VER: Cobra Kai, temporada 4: Terry Silver tiene su primera aparición en nuevo tráiler

Y como si esto fuera poco, Knuckles, el equidna rojo con largas y afiladas púas, hizo una gran aparición para enfrentarse a Sonic. El actor Idris Elba es el encargado de darle vida a la voz del poderoso Nudillos, quien se aliará con el Doctor Robotnik y estará dispuesto a derrotar a Sonic.

Primera imagen de Knuckles en Sonic 2. Foto: Paramount Pictures

Al reparto se unen James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Lee Majdoub y Shemar Moore. Por otro lado, nuevamente, el director Jeff Fowler está a cargo de la película, así como los guionistas Pat Casey y Josh Miller, junto con John Whittington. Sonic 2 llegará a los cines a nivel mundial el 8 de abril de 2022.

PUEDES VER: Hawkeye: bloquean a Florence Pugh en Instagram por compartir spoilers de la serie

Sonic 2: tráiler oficial

Lazy loaded component