Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Charlie Cox dará vida a Daredevil para el UCM, según confirmó Kevin Feige

Desde hace varios meses se venía rumoreando la aparición de Matt Murdock en proyectos de Marvel Studios. Ahora es una realidad. ¿Lo veremos en No way home?

Charlie Cox debutó como Daredevil en 2015 en la serie homónima de Netflix. Foto: composición/Netflix
Charlie Cox debutó como Daredevil en 2015 en la serie homónima de Netflix. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

La primera aparición de Charlie Cox como Matt Murdock fue en 2015 con la serie de Netflix Daredevil. El actor retomó su icónico personaje para tres temporadas del show y un spin-off llamado The defenders. Sin embargo, y pese a que en un principio se creía que iba a conectarse con alguna historia del UCM, el programa fue cancelado. Ahora, los fanáticos fueron escuchados y el presidente de Marvel Studios finalmente ha dado una importante actualización.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: filtración muestra momento en que Tom Holland se ‘une’ a Maguire y Garfield

De acuerdo con lo reportado por ComicBook, Kevin Feige fue entrevistado por Cinemablend como parte de la promoción de Spider-Man: no way home. En aquella conversación, se le preguntó al destacado ejecutivo acerca del rumoreado regreso de Cox como el vigilante enmascarado, sobre todo luego de que Vincent D’Onofrio volvería a interpretar a Kingpin para Hawkeye de Disney Plus.

“Si fueras a ver a Daredevil en los próximos proyectos, Charlie Cox sí sería el actor que interprete a Daredevil. Dónde veremos eso, cómo veremos eso, cuándo veremos eso, todavía está por verse”, comentó Feige.

PUEDES VER: Spider-Man 3: supuesto soundtrack filtrado conmueve a fans de Maguire y Garfield

¿Daredevil en Spider-Man: no way home?

Si bien los admiradores de Murdock han pedido fervientemente el regreso de Cox desde hace mucho tiempo, las ansias por su esperado retorno llegaron a un punto más alto cuando se comentaba acerca de su presunto cameo en Spider-Man: no way home, especialmente después de que se publicó el primer tráiler oficial de la película.

El cotilleo en redes también fue alimentado luego de que el segundo clip oficial de Spider-Man 3 fuera publicado. En él, muchas personas notaron supuestas pistas que marcarían el debut del abogado en el UCM, además de otras filtraciones que lo relacionan a la trama protagonizada por Tom Holland.

Aunque todo lo mencionado aún permanece en el terreno de las especulaciones, es emocionante ver cómo las hipotéticas posibilidades cobran titularidad en un ambiente marcado por las ansias de ver a Tobey Maguire y a Andrew Garfield en sus respectivos trajes del Hombre Araña.

Tobey Maguire, Charlie Cox y Andrew Garfield son los actores que podrían aparece en la tercera parte de Spider-Man. Foto: composición/Marvel Studios/Sony Pictures