¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Cine y series

Hawkeye y Venom 2 fueron las producciones de Marvel más pirateadas

La piratería resultó ser un enemigo mucho más temible que Thanos para Marvel Studios y Sony Pictures. Conoce aquí los títulos más afectadas en cada plataforma de streaming durante la última semana de noviembre.

El maestro arquero y el simbionte tienen más problemas que sus enemigos. Foto;: composición / Marvel Studios / Sony
El maestro arquero y el simbionte tienen más problemas que sus enemigos. Foto;: composición / Marvel Studios / Sony

Marvel Studios está en su mejor momento ahora que inició la cuarta fase de su universo cinematográfico. Sin embargo, la piratería sigue siendo un problema para la compañía, ya sea de que se trate de estrenos en cines o Disney Plus.

Lo que los productores y fanáticos no esperaban es que la situación sea tan alarmante tras un reciente informe de Deadline, en el que se reveló que dos de sus más populares producciones encabezaron la lista de los más pirateados.

De acuerdo al medio especializado, la serie Hawkeye ocupó el primer lugar superando a otras producciones como The wheel of time de Amazon Prime Video, Star Trek: discovery de Paramount+, Arcane de Netflix y The Beatles: get back de Disney Plus.

En cuanto a películas, Venom: Carnage liberado dejó relegado a importantes cintas como Alerta roja de Netflix, Duna de HBO Max, Black Widow de Disney Plus y Finch de Apple TV+.

Cabe resaltar que, estos datos corresponden al intervalo establecido del 22 de noviembre al 28 de noviembre y pueden cambiar cuando se haga la misma revisión a fin de año. Sin embargo, son resultados preocupantes para Marvel Studios y su asociada Sony Pictures.

Actualmente, Hawkeye se encuentra en Disney Plus y ya lleva tres capítulos estrenados de seis programados. En cuanto a Venom 2, no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.