ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Spider-Man 3 tendrá peleas muy violentas: Tom Holland promete acción a raudales

El multiverso está desatado y villanos de otros mundos llegarán para llevar al Hombre Araña al límite. ¿Quiénes son y por qué serán su mayor reto?

El multiverso se ha desatado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: composición / Marvel Studios
El multiverso se ha desatado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home llegará el próximo 16 de diciembre a los cines peruanos para contarnos el final de la trilogía arácnida protagonizada por Tom Holland. Las expectativas son altas y la exitosa preventa es prueba de aquello.

En esta ocasión, los Seis Siniestros llegarán para poner a prueba al Hombre Araña como nunca antes. Esta será la primera vez que el grupo de supervillanos llegará a la pantalla grande y, aunque no sean idénticos a sus versiones del cómic, prometen dar mucho de qué hablar.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’, preventa: ¿cómo y dónde comprar entradas para el estreno?
Lazy loaded component

En una entrevista para TV Globo, el protagonista adelantó que “hay algunas escenas de peleas en la película que son muy violentas”, dejando en claro el nivel de amenaza que enfrentará en la tercera entrega de Spider-Man.

“Es un estilo de lucha diferente a lo que hemos visto antes. Pero realmente se podrá ver a Spider-Man usando sus puños en situaciones de ‘pelear o huir’”, agregó sobre lo que podemos esperar de los enfrentamientos.

PUEDES VER: La casa de papel tendrá spin off de Berlín: Netflix da primer avance de la serie

Doctor Octopus y Iron Spider juntos en en nuevo spot televisivo. Foto: composición/Marvel Studios

Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Lagarto y el Hombre de arena son los villanos confirmados que conformarán los Seis Siniestros en el film. Si bien la identidad del sexto y último integrante siguen en misterio, se presume que El buitre podría ser la sorpresa de la cinta.

Spider-Man: no way home consigue clasificación PG-13

La tercera entrega del Hombre Araña ha recibido la clasificación PG-13 por “secuencias de acción / violencia, algo de lenguaje y breves comentarios sugerentes”.