Eternals en Disney Plus: conoce cuándo estará disponible en la plataforma

El largometraje más reciente de Marvel Studios, Eternals, estará disponible en Disney Plus a partir de enero de 2022.

Eternals presentó al primer superhéroe abiertamente gay y a la primera superheroína sorda. Foto: Marvel Studios
Eternals presentó al primer superhéroe abiertamente gay y a la primera superheroína sorda. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

La película dirigida por Chloé Zhao, Eternals, comenzará a transmitirse en Disney Plus desde el miércoles 12 de enero de 2022 según el portal Streaming Guider. El filme se estrenó en los cines a principios de este mes y aún continúa presente en las carteleras de los cines peruanos. Antes de su lanzamiento, se confirmó que Eternals sería exclusivo de las salas de cine por un mínimo de 45 días.

El 29 de octubre, la calificación de la crítica especializada, conocida como Rotten, le otorgó un 64%, sin embargo actualmente esa cifra ha bajado al 48% en Rotten Tomatoes, describiéndolo como una “ambiciosa epopeya de superhéroes que se dispara tan a menudo como se esfuerza”. Por otro lado, ha sido mejor recibida por los fanáticos, donde obtuvo una puntuación de audiencia del 80% en el mismo portal. “Es un tipo diferente de película de Marvel, pero Eternals todavía contiene toda la acción, el humor y el corazón que buscan los fanáticos”, dice el consenso de la audiencia.

PUEDES VER: Preventa de ‘Spider-Man: no way home’: ¿desde cuándo se podrá comprar entradas en Perú?

Eternals ha recibido opiniones poco favorables por parte del crítica especializada. Foto: Twitter / Marvel

¿En qué está basado Eternals?

El filme está basado en los cómics originales creados por el fallecido Jack Kirby. Eternals es el largometraje número 26 del Universo Cinematográfico de Marvel, así como la tercera película estrenada de la Fase 4 del UCM. Sigue a la raza de seres poderosos que llegaron a la Tierra hace milenios de años para proteger a la humanidad de los Deviants. Después de pasar siglos escondidos, y separados unos de otros, los Eternos deben reunirse para preparar al planeta contra un evento conocido como la “Emergencia”.

Lazy loaded component