Cine y series

Arcane, temporada 2: serie basada en League of legends confirma secuela en Netflix

A raíz del éxito de la primera entrega, el gigante de streaming reveló un adelanto que anuncia la pronta producción de la franquicia de League of legends.

Arcane. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Netflix confirma temporada 2 de Arcane | Este último 20 de noviembre Arcane lanzó su última tanda de episodios en Netflix y ya causó las primeras impresiones positivas por parte de los fans. Como se conoce, esta serie animada está basada en el videojuego de Riot Games, League of legends, por lo que la franquicia todavía tiene mucho por explorar. Ante esta premisa, el gigante de streaming reveló recientemente que el programa contará con una segunda temporada.

Por medio de un video, se pudo ver algunas escenas rápidas y con las voces de fondo de los personajes principales de Arcane. Al final del material, aparece el número dos que da pie a la confirmación de la nueva entrega.

Pese a que todavía no se sabe qué pasará en la segunda temporada de la serie de Netflix, se cree que la ficción seguirá contando las vidas de los ganadores del videojuego y posiblemente se incorporen nuevos personajes.

Asimismo, queda pendiente qué es lo que harán las hermanas Vi y Jinx para permanecer juntas a pesar de los inconvenientes que las acechan constantemente.

¿Cuántos actos tiene?

Arcane tiene un total de nueve episodios que se dividen en tres actos:

  • Acto 1 (episodios 1, 2 y 3) - 6 de noviembre de 2021
  • Acto 2 (episodios 4, 5 y 6) - 13 de noviembre de 2021
  • Acto 3 (episodios 7, 8 y 9) - 20 de noviembre de 2021.

Arcane, temporada 2 - teaser

Lazy loaded component

¿Dónde se puede ver Arcane?

El programa producido por Riot Games se puede ver de manera online a través de la plataforma de Netflix, por lo que es necesario crearse una cuenta en el servicio de streaming y pagar el monto indicado.