LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Pasión de gavilanes: Natasha Klauss no iba a ser ‘Sarita’, ¿a quién iba interpretar?

La entrañable Sarita Elizondo iba a ser interpretada por otra actriz. Klauss envió su casting para interpretar a un rol totalmente diferente al que la llevó a la fama.

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en 2022. Foto: composición/Telemundo
Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en 2022. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

La historia detrás del casting de Natasha Klauss | Michel Brown ya ha confirmado su ingreso a la segunda temporada de Pasión de gavilanes. La exitosa telenovela verá el regreso de los hermanos Reyes, las hermanas Elizondo y a los personajes secundarios que tanto gustaron a los fanáticos. Sin embargo, pocos saben que Natasha Klauss, una de las de protagonistas más emblemáticas de la telenovela, no envió su audición para ser ‘SaritaElizondo, la hija de Gabriela Acevedo.

Natasha Klauss se luce como 'Sarita' Elizondo para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@natashaklauss27

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Germán Quintero reemplazó a Jorge Cao como Don Martín y así luce

En entrevista con el programa colombiano La red, la estrella barranquillera reveló que inicialmente quería ser Rosario Montes (papel que eventualmente recayó sobre Zharick León). “El casting que hice fue bailando y doblando una de las canciones, con una ropa supersexy, un vestido superpegado, porque obviamente tenía que verse como Rosario, así mamacita divina”, precisó.

Si bien los productores se comunicaron con ella, Klauss se sorprendió cuando le llamaron para decirle que tenían una buena y una mala noticia. “La buena noticia es que estamos en Pasión de gavilanes, la mala es que no quedaste para Rosario Montes. Vas a ser una de las tres hermanas Elizondo”, fue lo que le comentaron.

Zharick León regresará a Pasión de gavilanes 2 como Rosario Montes. Foto: composición/Instagram Zharick León/Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿qué sucedió con Quintina, la defensora de los Reyes?

De ese modo, la estrella de TV se incorporó al elenco de Pasión de gavilanes para terminar enfrentándose al papel que alguna vez quiso interpretar, ya que la mayor de las hermanas Elizondo y Rosario tuvieron una larga rivalidad por el amor de Franco Reyes (Michel Brown).

Un trágico destino

Pese a que Sara y Franco son de las parejas más queridas por los fans, el destino de la joven iba a ser un tanto diferente a lo que vimos en la telenovela. De acuerdo con lo comentado por Klauss en entrevista con el presentador Carlos Ochoa, su rol iba a fallecer en alguno de los capítulos.

De hecho, mi personaje moría. Alcancé a hacer escenas de: ‘Oh, me duele el corazón’. (…) No se sabía mucho qué iba a pasar con este producto, no lo querían realmente en Telemundo y fue una sorpresa para todos”, detalló.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: el antes y después de Eva Rodríguez tras casi 20 años

Pasión de gavilanes tendrá una temporada dos que llegará a la televisión en el 2022. Foto: composición/Telemundo/Caracol Televisión

¿Cuántos episodios hay de Pasión de gavilanes?

Pasión de gavilanes cuenta con un total de 188 episodios, los cuales puedes ver en Netflix. Para acceder al servicio solo debes tener una suscripción a alguno de sus planes de pago.

¿Qué edad tenían los actores de Pasión de gavilanes?

Con el anuncio de una segunda temporada de Pasión de gavilanes, fanáticos se preguntan qué edad tenían los protagonistas cuando interpretaron a sus emblemáticos personajes. Mira la lista a continuación:

  • Mario Cimarro - Juan Reyes Guerrero: 32 años
  • Danna García - Norma Elizondo Acevedo: 25 años
  • Paola Rey - Jimena Elizondo Acevedo: 23 años
  • Juan Alfonso Baptista - Óscar Reyes Guerrero: 27años
  • Natasha Klauss - Sara “Sarita” Elizondo Acevedo: 28 años
  • Michel Brown - Franco Reyes Guerrero: 27años
  • Juan Pablo Shuk - Fernando Escandón: 37años
  • Jorge Cao - Don Martín Acevedo: 59 años
  • Ana Lucía Domínguez - Libia Reyes Guerrero / Ruth Uribe Santos: 19 años
  • Zharick León - Rosario Montes: 28 años
  • Lady Noriega - María Josefa “Pepita” Ronderos: 32 años.

¿Cómo se llama el esposo de Natasha Klauss?

Natasha Klauss ha estado casada 2 veces. En 2003 se casó con Marcelo Grecco y mantuvo matrimonio hasta 2012. Previamente, estuvo con Víctor Gómez, con quien estuvo solo 1 año, del 2000 al 2001.