Eternals: Marvel comparte nuevo póster de Harry Styles como Eros

Marvel sorprendió a través de sus redes sociales al publicar un segundo póster oficial de Harry Styles interpretando a Eros, hermano de Thanos.

Marvel lanza segundo póster oficial de Harry Styles como Eros. Foto: Marvel Studios
Marvel lanza segundo póster oficial de Harry Styles como Eros. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

La película Eternals presenta en su segunda escena poscrédito a Eros, interpretado por el excantante de One Direction Harry Styles. El personaje llega para advertir a Thena, Druig y Makkari que sus compañeros están en peligro y decirles que él sabe cómo ayudarlos. De esta forma, la breve intervención de Styles ayudó a establecer la posible continuidad de la aventura de los Eternals en el UCM.

En ese sentido, Marvel aprovechó sus redes sociales para compartir un póster de Harry Styles en la piel de Eros, el hermano de Thanos y príncipe de Titán. “Conoce al Príncipe Real de Titán, hermano de Thanos, el Bribón de Corazones, vencedor de Black Roger, el gran aventurero: Starfox”, dice el pie de foto de la publicación.

Póster oficial de Eros en Eternals. Foto: Marvel Studios

PUEDES VER: Spider-Man 3: Andrew Garfield salvará a MJ, según teoría de fans

¿Quién es Eros en Marvel?

El personaje al que le da vida Harry Styles resulta ser el hermano de Thanos. Eros, también conocido como Starfox, pertenece a la raza alienígena llamada Eternos. Nació en la luna de Saturo y es el hijo de Mentor y Sui-San. Eros tiene habilidades como la fuerza sobrehumana, la capacidad de volar y el control mental, y es este último poder el que más usa para manipular las emociones y sentimientos.

Eros, hermano de Thanos, en los cómics de Marvel. Foto: Marvel Comics

Harry Styles en el cine

El póster confirma oficialmente la entrada de Styles al Universo Cinematográfico de Marvel. Este sería el segundo papel que interpreta para la pantalla grande. El primero fue en el filme Dunkerque de Christopher Nolan. Igualmente, lo veremos en un papel mucho más importante en la cinta cinematográfica de Olivia Wilde Don’t worry darling, que se estrenará en 2022.