ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Pasión de gavilanes 2: ¿Dominga será parte de la secuela? Así luce la actriz

La inolvidable Dominga, ama de llaves de la hacienda Elizondo, regresa a Pasión de gavilanes. Por ello, los seguidores se preguntan qué sucedió con Tatiana Jauregui después de casi 20 años.

Dominga regresa a la segunda temporada de Pasión de gavilanes. Foto: composición La República/Telemundo
Dominga regresa a la segunda temporada de Pasión de gavilanes. Foto: composición La República/Telemundo
Cine y Series LR

Qué pasóc con la actriz que fue Dominga | Pasión de gavilanes 2 es una realidad, pues hace unos meses se confirmó la segunda temporada de la telenovela colombiana de Telemundo y en octubre iniciaron las grabaciones. Es definitivo que la nueva generación de Pasión de gavilanes regresará el próximo año 2022 a la pantalla chica.

Pasión de gavilanes emitió su primer episodio en octubre de 2003 y culminó con éxito en julio de 2004. Foto: Telemundo

Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo regresan para revivir su amor, ahora al lado de sus hijos. Además, veremos otros rostros muy queridos de la trama anterior, entre ellos una figura secundaria pero que marcó los corazones de los fans: la singular Dominga, una de las empleadas domésticas de suma confianza de la hacienda Elizondo.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿qué pasó con la carrera de Benito Santos, el ‘insoportable’?

¿Quién es Dominga en Pasión de gavilanes?

Dominga, aparte de ayudar a la familia Elizondo, era la amiga incondicional de Don Martin. Ella siempre estaba a su cuidado y lo cubría en sus ocurrencias. Asimismo, cuidaba del hijo de Juan y Norma: Juan David.

Dominga, la amiga y protectora de Don Martin. Foto: Telemundo

Cuando Fernando Escandón se casó con Gabriela, él tomó poder en la hacienda y la botó. Dominga fue muy bien recibida en la hacienda de los Reyes, siendo una más en la familia. Ahí, empezó nuevamente su amorío con Olegario, el capataz de los Reyes, sin contar que él también estaba con Quintina.

Quintina y Dominga después de pelear por el amor de Olegario en la hacienda Reyes. Foto: Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Leandro Santos y su nueva apariencia luego de 20 años

¿Quién interpreta a Dominga de Pasión de gavilanes?

La actriz colombiana Tatiana Jauregui es quien da vida a la amable Dominga. Después de su participación en la serie Pasión de gavilanes, continuó con su carrera artística en diversas producciones.

La nueva apariencia de Tatiana Jauregui, Dominga de Pasión de gavilanes. Foto: Instagram/@lajaureguiactriz

Curiosamente, y seguro que muy pocos lo sabían, Tatiana Jauregui toca el piano desde los 3 años de edad, razón por la cual en estos últimos años se dedicó a tocar este instrumento. Creó una banda de jazz con la que trabajó en diferentes obras musicales y otros proyectos.

Post de la primera escena de Dominga en Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@lajaureguiactriz

PUEDES VER: Spider-man: No way home adelanta su estreno en Perú, ¿cuándo llegará?

Igualmente, difunde su música por medio de sus redes sociales. Al inicio de la pandemia, la artista creó una serie online titulada La encerrona que trataba sobre cómo las familias lidian con diferentes momentos en cuarentena. Tatiana Jauregui se casó hace 10 años con Jaime Pacheco; con él formó una hermosa familia, integrada por sus dos pequeñas hijas.

Tatiana Jauregui y Kristina Lilley (Gabriela) junto a German Quintero como Don Martín en Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@lajaureguiactriz

La recordada Dominga de Pasión de gavilanes suele compartir todos sus momentos felices con su familia y trabajo en sus redes sociales. Muy pronto la veremos con el mismo papel que la consagró en el séptimo arte, tras 18 años del estreno de Pasión de gavilanes. En esta ocasión, tal vez Dominga tenga otra historia.

Tatiana Jauregui con su esposo Jaime y sus hijas. Foto: Instagram/@lajaureguiactriz

¿Dónde queda la hacienda Elizondo de Pasión de Gavilanes?

No es un secreto que la telenovela protagonizada por Danna Garcia y Mario Cimarro fue grabada en la Sabana de Bogotá, pero pocos saben que esta hacienda queda al norte de la capital colombiana, muy cerca de Chía, y es un restaurante que se llama El Pórtico.