The Batman: 3 películas que interpretó Robert Patison antes de ser el ‘Caballero de la noche’

El actor se hizo conocido internacionalmente por su interpretación de Edward Cullen en Crepúsculo. Décadas después toma el riesgo de convertirse en el ‘Caballero de la noche’, sin embargo, hay otros filmes donde se destacó su actuación.

La química entre Robert Pattinson y Zoë Kravitz fue algo muy notorio para el director. Foto: composición/captura de Youtube/Warner/DC
La química entre Robert Pattinson y Zoë Kravitz fue algo muy notorio para el director. Foto: composición/captura de Youtube/Warner/DC
Cine y Series LR

El actor Robert Pattinson ha sabido quitarse la etiqueta de Edward Cullen de Crepúsculo, que le otorgó la fama internacional. Con mucho trabajo y escogiendo adecuadamente sus papeles, el ídolo adolescente se ha convertido en un actor muy valorado dentro de la industria cinematográfica, encontrando títulos imprescindibles dentro de su filmografía.

Su muestra de habilidades para la actuación y su popularidad lo han llevado a convertirse en el nuevo Batman, dirigido por Matt Reeves. The Batman plantea una nueva versión más oscura del ‘Hombre murciélago’ y se espera su estreno para el 4 de marzo de 2022. En esta cinta se apreciará la presencia de los villanos Enigma y el Pingüino; también estará presente Catwoman, quien ayudará a Batman a combatirlos.

PUEDES VER: ‘Spider-man: no way home adelanta su estreno’: ¿cuándo llegará a Perú?

Robert Pattinson interpreta al encapotado de Ciudad Gótica. Foto: Warner Bros

Good Time (2017)

La película dirigida por Benny y Josh Safdie se trata prácticamente de mostrar todo lo malo que puede salir en un atraco. Entre el retrato de los bajos fondos que suelen tener las cintas de Safdie, la banda sonora o el trabajo visual, destaca, sin dudas, la actuación de Pattinson.

El filme narra la historia de Connie, un atracador que involucra a su hermano Nick, un joven con una discapacidad mental, en su último golpe. Nick termina en la cárcel y Connie emprende una búsqueda sin descanso para pagar la fianza de su hermano y poder sacarlo de ahí.

Lazy loaded component

El diablo a todas horas (2020)

El diablo a todas horas es un drama de suspenso estrenado a finales de 2020 a través de Netflix. La película cuenta con la presencia de grandes actores y actrices como Tom Holland, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska, Sebastian Stan y Riley Keough, además del propio Pattinson.

La trama se desarrolla en el pequeño pueblo de Knockemstiff, en Ohio, teniendo como temas centrales el fanatismo, la oscuridad del ser humano y su sordidez. Pattinson interpreta a un reverendo recién llegado que esconde un lado diabólico.

Lazy loaded component

The King (2019)

La película que obtuvo grandes valoraciones fue dirigida por David Michod, quien mostró una mezcla de elementos que terminan encajando a la perfección, iniciando por las actuaciones y terminando por lo bien que plasma el material original de Shakespeare.

La cinta cinematográfica se centra en el camino hacia la madurez de Enrique, interpretado por Timotheé Chalamet, un joven indisciplinado que hereda la corona y ahora se ve en la obligación de aprender a ser rey. Pattinson lleva a cabo una impecable actuación como Louis de Guyenne, un personaje arrogante y absurdo.

Lazy loaded component