Eternals 2: Galactus podría aparecer en la segunda parte, según guionistas

“El devorador de mundos es una de esas figuras icónicas del Universo Marvel que estamos emocionados por ver”, contaron Ryan y Kaz Firpo sobre la segunda parte.

La segunda entrega del film mostrará nuevos personajes cósmicos de Marvel Comics. Foto: composición / Marvel Studios
La segunda entrega del film mostrará nuevos personajes cósmicos de Marvel Comics. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

La película Eternals llegó al MCU para presentar un nuevo grupo de superhéroes. Luego de varios años con el perfil bajo, finalmente salen para defender a la humanidad de un antiguo mal: los Deviants. El resultado ha dado de qué hablar entre los fans de la franquicia.

Ciertamente, la cinta dirigida por Chloe Zhao expandió aún más el universo cinematográfico de Marvel con personajes menos terrenales. Ahora que su segunda parte está entre los planes de Marvel Studios, los rumores sobre el ingreso de Galactus llegaron hasta los guionistas.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿qué pasó con el actor de Benito Santos, el ‘insoportable’?
Lazy loaded component

“Galactus es un personaje y un villano asombroso. Estamos, ya sabes, obviamente preparando el escenario para confrontaciones intergalácticas, cósmicas y de megalitos (...) creo que la puerta está muy abierta para villanos devoradores de mundos”, contaron Ryan y Kaz Firpo en una entrevista para The Direct.

“Definitivamente hubo conversaciones sobre las secuencias posteriores a los créditos, sobre a quién presentábamos, a dónde íbamos. Él es una de esas figuras icónicas del Universo Marvel que estamos emocionados por ver. Pero a veces creo que dejas esas puertas abiertas (...) si el público quiere verlo, estamos emocionados de explorarlo”, finalizaron.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: los 5 mejores momentos de Doña Nelly que los fans no pueden olvidar

Galactus es uno de los seres más poderosos del universo Marvel. Foto: Marvel

En Marvel Comics, Galactus es reconocido como un rival de los Cuatro Fantásticos a lo largo de su historia. Ahora que Marvel Studios recuperó los derechos cinematográficos del icónico personaje, su aparición en la pantalla grande solo es cuestión de tiempo.