Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Amor con fianza estreno en Netflix: tráiler, capítulos y de qué trata el reality show

El gigante de streaming apuesta por un nuevo programa que pondrá a prueba qué tanta confianza existe con tu pareja. ¿El amor o el dinero?

Amor con fianza. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Estreno de Amor con fianza | Tras el éxito de Insiders en Netflix, llega una nueva propuesta de la plataforma: Amor con fianza, un reality show que promete fascinar a los fans de este tipo de contenido. Para la alegría de muchos, el programa conducido por Mónica Naranjo, está disponible en la plataforma de streaming desde este jueves 11 de noviembre y ya ha dado qué hablar en las redes sociales.

PUEDES VER: Spider-Man 3: película con Tom Holland adelanta su lanzamiento en Perú

¿Cuántos episodios tendrá?

Si bien Netflix no ha confirmado el número total de episodios, el servicio ha lanzado, hasta el momento, siete capítulos que podrás disfrutar desde ahora. Asimismo, cabe resaltar que, cada jueves, la plataforma estrenará una nueva entrega que seguirá contando las aventuras de los participantes.

Las parejas del reality show

Amor con fianza colocará a seis parejas para ganarse el premio mayor: 100 mil euros.

  • Paula y Daniel
  • Aleix y Mar
  • Katherine y Kevin
  • Adrián y Laura
  • Carles y Cristina
  • Fran y José.
PUEDES VER: Pasión de gavilanes: la nueva apariencia de Fernando Escandón que sorprendió a fans

¿Cuál es su sinopsis?

El nuevo programa de Netflix, Amor con fianza, tiene como premisa reunir a seis parejas en una villa, donde tendrán que convivir y demostrar que su relación está llena de sinceridad. No obstante, para probarlo, tendrán que pasar por el ‘eye detec’, un mecanismo que valida si lo que dicen los concursantes es verdad o mentira.

Cada vez que alguno de ellos mienta, el premio se reducirá, por lo que deben estar preparados para con la verdad en todas las preguntas que se les harán cada cierto tiempo.

Tráiler de Amor con fianza

Lazy loaded component