Al fondo hay sitio: finales alternativos que daban un giro a la trama y que quizá no viste

Las imágenes que nunca se vieron de Gladys y su hijo Oto, así como la muerte de Francesca Maldini, son algunas de las tomas que no se vieron en el capítulo final, pero que podrían haber cambiado por completo la trama.

¿Qué sucedió en estas escenas que no salieron en el último capítulo? Averígualo aquí. Foto: captura AFHS
¿Qué sucedió en estas escenas que no salieron en el último capítulo? Averígualo aquí. Foto: captura AFHS
Cine y Series LR

La exitosa teleserie Al fondo hay sitio ha causado revuelo en estos últimos días tras deslizarse la posibilidad de su regreso a través de un nueva temporada en 2022. América TV, canal que transmitió dicha producción durante los ocho años que permaneció al aire, habría decidido continuar con el relato de las familias Gonzales y Maldini, ambas pertenecientes a diferentes clases sociales pero con muchas historias en común.

Sin embargo, tras el capítulo final, emitido el 5 de diciembre de 2016, los guionistas de esta producción ‘retiraron’ algunas escenas con el objetivo de generar un gran impacto al público. Y vaya que lo logró. Por ello, si deseas conocer cuáles fueron, te los contamos a continuación. Sigue leyendo.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: “El rap del gringo atrasador” vuelve a sonar ante posible regreso de la serie

Primera escena

La Gladys, personaje interpretado por la actriz Kukuli Morante, volvió a las Lomas para que Miguel Ignacio (Sergio Galliani) conozca al hijo de ambos, el pequeño Oto. A raíz de esto, la teleaudiencia pensó que el popular ‘Nachito’ dejaría su ambición por el dinero y lucharía para ser feliz con la madre de su hijo. Sin embargo, esto no fue así. El exgerente de la constructora De las Casas siguió con su objetivo: derrumbar la casa de los Gonzáles y apoderarse de dicho terreno, y cumplió finalmente con su cometido.

La escena que no se incluyó en el último capítulo fue la de Gladys junto con su niño. Ambos observan la demolición de la vivienda donde residían los Gonzales. En tanto, Miguel Ignacio no se dio cuenta de que madre e hijo se encontraban presenciando todo. Al fondo de dicha toma aparecen Gladys y Oto. Luego de consumarse el hecho, ambos desaparecieron.

Cabe resaltar que dicho clip no se encuentra grabado, por lo que no se tiene registro del mismo.

PUEDES VER: Erick Elera recuerda escena de cachetadas con Nataniel: Casi me rompes la quijada

Segunda escena

Lazy loaded component

Fuimos testigos de la muerte de Isabella Picasso, personificada por la actriz Karina Calmet, por un disparo recibido de parte de Carmen (Teddy Guzmán) para vengar la muerte de su hija Claudia (Úrsula Boza). No obstante, esto no habría sido así en el final alternativo, en el que se puede ver que la popular ‘Madame’ es quien fallece a manos de Carmen y no Isabella.

Al fondo hay sitio 2022: ¿qué se sabe de la posible continuación de la serie?

Mira las historias que podrían retomarse en una posible novena temporada de Al fondo hay sitio. Foto: composición América TV

Al fondo hay sitio, la teleserie de mayor éxito de la TV peruana, al parecer, estaría volviendo a las pantallas peruanas en el verano del 2022. Según fuentes del diario El Comercio, Amércia TV habría decidido revivir las divertidas y dramáticas vivencias de los Gonzales y los Maldini, en la residencial Las Lomas.