VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Vin Diesel envía mensaje a Dwayne Johnson y pide que regrese como Hobbs

Ambas estrellas de Hollywood tuvieron un polémico altercado que dejó a los fanáticos divididos. ¿Se reconciliarán?

Rápidos y furiosos llegará a los cines el 7 de abril de 2023. Foto: composición/Universal pictures
Rápidos y furiosos llegará a los cines el 7 de abril de 2023. Foto: composición/Universal pictures
Cine y Series LR

La décima película de la saga Rápidos y furiosos tiene a los fanáticos a la espera de más actualizaciones. No obstante, una inesperada publicación de Vin Diesel ha dejado a impactados a todos sus seguidores. El actor ha usado su cuenta oficial en Instagram para enviar un sentido mensaje a Dwayne Johnson, con el que apela a la nostalgia para pedirle a su excompañero de reparto que retome su papel de Hobbs.

Vin Diesel pide regreso de Hobbs. Foto: Instagram/@vindiesel

PUEDES VER: Paul Walker y Vin Diesel, una amistad que sobrepasa la muerte

“Mi pequeño hermano Dwayne... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase en el que ellos y tú no se envíen buenos deseos... pero ha llegado el momento. El legado espera”, se lee al inicio de su publicación, que muestra Toretto y a Hobbs en una escena de confrontación.

“Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que íbamos a alcanzar y manifestar el mejor Fast en la final que es de 10! Lo digo por amor... pero debes aparecer, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas con tu destino”, finalizó.

PUEDES VER: Rápidos y furiosos: final de la saga será un solo capítulo, dice Justin Lin

¿Por qué se pelearon Vin Diesel y Dwayne Johnson?

Según explica el portal Collider, la pelea entre Diesel y Johnson se remonta a 2016, cuando este último publicó algunos mensajes en sus redes sociales con los que dejaba entrever la falta de profesionalismo de algunos de sus coprotagonistas masculinos. Algo que habría provocado que desestimara su participación en Fast and furious 9.

De hecho, continúa el citado medio, la disputa se volvió más fuerte con el paso de los años, razón por la cual algunos reportes indicaban que ‘La roca’ habría tratado de incorporar a más estrellas al spin-off Hobbs and Shaw.

Por su parte, el popular Toretto comentó a la revista Men’s Health que la razón de su altercado con su compañero de reparto fue porque, al ser productor de la saga, se vio obligado a tratar de manera diferente a Dwayne, con el fin de que se entregue más a su personaje.

Vin Diesel publicó foto con 'La roca' y actor le responde Foto: Instagram

PUEDES VER: Vin Diesel: el nombre artístico que se gestó en las noches de Nueva York

La tensión parece haberse disipado desde hace algún tiempo debido a una foto publicada por el propio Vin, en el que se lo ve junto a Johnson y donde dice estar “bendecido al ser parte de tantos momentos emblemáticos en el cine”.

Los admiradores se sorprendieron cuando ‘La roca’ comentó de manera positiva el post al decir: “Nos divertimos y creamos algunos momentos increíblemente icónicos por los que siempre estaré agradecido”.

'La roca' le envió un mensaje a Vin Diesel a través de una publicación donde recuerda su paso por Fast and furious Foto: Instagram

¿Cuándo se estrena Rápidos y furiosos 10?

Rápidos y furiosos 10 se estrenará el 7 de abril de 2023.