LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Eternals: Harry Styles emociona a fans tras aparecer en escena post-créditos

La directora Chloé Zhao confirmó que la película de Marvel contará con dos escenas post créditos. En una de ellas veremos al cantante británico Harry Styles, ex One Direction.

Harry Styles sería Eros Nikeed'r en el UCM. Foto: composición/Marvel Studios
Harry Styles sería Eros Nikeed'r en el UCM. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

ESTRENO en Perú | La última película de Marvel, The Eternals, ya se encuentra disponible en los cines peruanos. Los fanáticos se preguntan si habrá escenas post créditos y cuántas serán. Aquí te contamos todos los detalles.

En una entrevista con el portal web Fandando, la directora Chloé Zhao, confirmó que habrá dos escenas post créditos al final de la película.

“Sí hay escenas post créditos. No solo se queden por la primera, también esperen por la segunda. Ambas son igual de importantes y ambas tienen sorpresas para ustedes”, fueron las palabras de Zhao.

PUEDES VER: Eternals, estreno en Perú: fecha de lanzamiento y datos clave de la nueva película del UCM

La cineasta Chloé Zhao ganó un Oscar gracias a la película Nomadland. Foto: difusión

¿Harry Styles en escena post crédito?

Un video filtrado en redes sociales, revela que en una de las dos escenas post crédito de la película The Eternals aparece Harry Styles, confirmando su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel.

Mediante Twitter, con fotos borrosas y videos desenfocados (ya que está prohibido filmar dentro de las salas de cine), aparece brevemente el exintegrante de One Direction usando su traje de superhéroe y diciendo: “I’m Eros”.

Harry Styles formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Twitter

El cantante Harry Styles aparecería en escena post-crédito de The Eternals. Foto: Twitter

Este cameo parece ser el inicio de su carrera dentro del UCM. Según Giant Freakin Robot, quien anteriormente ha probado que su información es correcta, el excantante de One Direction habría firmado contrato para aparecer en cinco películas del estudio.

PUEDES VER: Eternals: ¿quiénes son los seis Eternos más poderosos?

¿Quién es Eros en Marvel?

El personaje al que le da vida Harry Styles resulta ser el hermano de Thanos. Eros, también conocido como Starfox, pertenece a la raza alienígena llamada Eternos. Nació en la luna de Saturo y es el hijo de Mentor y Sui-San.

Eros tiene habilidades como la fuerza sobrehumana, la capacidad de volar y el control mental, siendo este último poder el que más usa para manipular las emociones y sentimientos.

Eros, hermano de Thanos, en los cómics de Marvel. Foto: Marvel Comics

¿Cuándo se estrena Eternals en Perú?

The Eternals llega este jueves 4 de noviembre de 2021 a las salas de cine de Perú. Podrás ver a Los Eternos en los complejos de Cineplanet, Cinemark y Cinépolis.

¿Cuánto dura la película Eternals?

El largometraje contará con una duración de 2 horas y 37 minutos.

¿Cuántos Eternals son?

La película de Marvel contará la historia de diez Eternos:

  • Ikaris
  • Sersi
  • Kingo
  • Makkaris
  • Phastos
  • Ajak
  • Sprite
  • Gilgamesh
  • Druig
  • Thena

The Eternals está dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao. Foto: Marvel Studios

¿Quién es el Eterno más fuerte?

Gilgamesh es considerado el más poderoso de los Eternos de la Tierra, es inmortal, no envejece y es inmune a la mayoría de las enfermedades de la Tierra. Además, tiene la fuerza para levantar fácilmente más de 100 toneladas.

El actor Don Lee es Gilgamesh en la película de Marvel, Eternals. Foto: composición / Marvel Studios

¿Quién es el líder de los Eternals?

En 2019, se anunció que Salma Hayek interpretaría a Ajak en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: composición/Marvel Comics

La líder de los Eternals es Ajak, interpretada por la actriz Salma Hayek. Ajak nació en Polaria, Siberia. Es hija de Rakar y Amaa. Tiene un hermano llamado Alex. Posee un tipo de inmortalidad como todos los Eternos.

Salma Hayek y su reacción al verse como Ajak

En una reciente entrevista con Despierta América, Salma Hayek dio a conocer su experiencia al verse enfundada en el traje de Ajak. “Cuando me lo puse me solté a llorar. No así de telenovela, pero se me salieron las lágrimas y dije: ‘Qué pasó aquí’. La imagen me dio algo, y pensé por qué, vi mi cara morena. (…) Vi mi cara morena en el traje de heroína y al ver mi cara vi tu cara”, comentó Hayek refiriéndose al presentador del programa, quien también es latino.

“Vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande; vi la cara de todas las niñas. Y fue una cosa grande. Y me di cuenta de que se había abierto una puerta a donde yo no entraba sola, sino que detrás de ese traje íbamos todos los latinos juntos que esperábamos tanto este momento”, agregó la actriz muy conmovida al relatar su experiencia.

Lazy loaded component

¿En qué cine se puede ver Eternals en México?

La preventa de Eternals inició unos días antes de su estreno oficial. En ese sentido, los fanáticos del UCM pueden ir a ver la película en las salas de Cinemex, Cinépolis y Cine Dot.