VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Avatar en Netflix: Daniel Dae Kim de The good doctor liderará serie live action

El popular actor tendrá la misión de interpretar al antagonista de la querida serie animada de Nickelodeon. Se espera que el programa llegue al streaming en el 2022.

Desde principios del 2021, Netflix viene alistando una serie sobre Avatar: la leyenda de Aang. Foto: composición/Nickelodeon/ABC
Desde principios del 2021, Netflix viene alistando una serie sobre Avatar: la leyenda de Aang. Foto: composición/Nickelodeon/ABC
Cine y Series LR

Gran sorpresa ha causado el último anuncio de Netflix en sus redes sociales. El streaming comunicó que el actor Daniel Dae Kim (Hawaii Five-0 y The good doctor) protagonizará Avatar: la leyenda de Aang, la adaptación live action de la popular serie animada de Nickelodeon.

La serie, ahora supervisada por el showrunner Albert Kim (Sleepy hollow y Nikita), es descrita como una versión reinventada de la franquicia, que se estrenó en el 2005 y tuvo un total de tres temporadas.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿qué pasó con ‘Ruth Uribe’ y por qué no será parte de la secuela?

Por lo que se ha dado a conocer, Kim interpretará el papel de Ozai, el líder implacable de la nación del fuego que exige que todos cumplan con sus estándares, especialmente su hijo Zuko. Su impulso por conquistar y unir el mundo bajo el gobierno del maestro fuego es una carga familiar: cree que su destino es terminar una guerra iniciada por sus antepasados.

Lazy loaded component

Como personaje habitual de la serie, Daniel Dae Kim se unió al elenco de jóvenes protagonistas que ya fueron confirmados en el proyecto: Dallas Liu (Zuko), Gordon Cormier (Aang), Kiawentiio (Katara) e Ian Ousley (Sokka).

Lazy loaded component

El intérprete es un rostro conocido en la televisión estadounidense, ya que ha sido parte de los elenco de Hawaii five-0, Lost, Divergente, la serie: leal y Hellboy. También es productor ejecutivo de The good doctor de ABC, donde tiene el papel del Dr. Jackson Han.