Pasión de gavilanes 2: Natasha Klauss comparte inédito video con Óscar Reyes desde el rodaje

“Estás todo guapo cuñado”, le dice Natasha Klauss a Juan Adolfo Baptista en el detrás de escenas de la novela de Telemundo.

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en 2022. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

Si bien todavía no se ha confirmado el regreso de Michel Brown (Franco Reyes) a Pasión de gavilanes 2 con Paola Rey y otras estrellas, ya han compartido algunos adelantos desde el rodaje de la telenovela. En ese sentido, Sarita Elizondo y Óscar Reyes, personajes interpretados por Natasha Klauss y Juan Adolfo Baptista, se han reencontrado a casi 20 años de la primera entrega de Telemundo.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos artistas han posteado el mismo video, en el que se los ve sentados en el set de filmaciones, ubicado en el municipio Villa De Leiva, Colombia, actual locación para la esperada secuela. “Estás todo guapo cuñado”, se le escucha decir a la mayor de las Elizondo. “Rezagante. Me sonrojé nuevamente”, le responde el menor de los Reyes en referencia a los filtros de la red social que están probando.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: así lucen Jimena y Óscar a casi 20 años de la primera entrega

Como se recuerda, Sarita se casó con Franco. Sin embargo, todavía no se ha revelado si Brown retomará su papel en la ficción colombiana. No obstante, el actor podría estar dando algunas pistas sobre alguna aparición sorpresa, ya que actualmente está en Colombia.

Así lo ha dejado entrever a través de sus historias en Instagram, donde agradece a un hotel local por sus servicios, el cual -curiosamente- está ubicado en Villa De Leiva, mismo lugar donde se desarrollan las grabaciones de Pasión de gavilanes 2. Los fanáticos están a la espera de algún pronunciamiento concreto.

Michel Brown se encuentra actualmente en Colombia. Foto: Instagram/@michel123brown

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿por qué Ruth Uribe no estará en secuela de Telemundo?

¿Qué dijo Michel Brown sobre Pasión de gavilanes 2?

Michel Brown declaró en 2020 que no deseaba regresar a Pasión de gavilanes porque el éxito que tuvo la serie quería dejarlo como un buen recuerdo. Pero, en una reciente conversación con el programa Hoy día de Telemundo, abrió una posibilidad a su esperado regreso. Algo que recalcó durante una entrevista con EFE, donde los fanáticos renovaron sus esperanzas de verlo nuevamente como Franco Reyes.

Estamos viendo qué se puede hacer porque me encantaría poder estar y ver a tantos amigos. El problema ha sido de agenda. Yo ya me había comprometido con las fechas que Telemundo había fijado para comenzar a grabar. Estaría más que feliz de volver a interpretar a Franco Reyes”, comentó el actor.

Michel Brown no sería parte de Pasión de gavilanes 2. Foto: Telemundo / Instagram Michel Brown

¿Qué es Juan Reyes en la vida real?

El actor que interpreta a Juan Reyes en Pasión de gavilanes es Mario Antonio Cimarro Paz (La Habana, 1 de junio de 1971), actor conocido también por su actuación en telenovelas como Gata salvaje y El cuerpo del deseo.