Eternals, estreno en Perú: ¿qué pasó al final de la película del UCM?

Finalmente, los fans del UCM podrán ver en acción a los Eternos en una nueva producción que ampliará la fase 4 de Marvel Studios.

The Eternals es la nueva película de Marvel que llega en noviembre. Foto: composición/Marvel
The Eternals es la nueva película de Marvel que llega en noviembre. Foto: composición/Marvel
Cine y Series LR

VER Eternals el ESTRENO en Perú | The eternals, película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, es una de las producciones que ha generado gran interés entre los fanáticos de la saga este año. Con más de un personaje nuevo a conocer, una duda finalmente será aclarada: qué los llevó a no intervenir en la pelea contra Thanos.

Angelina Jolie es Thena, prima de Thanos. Foto: Marvel Estudios.

A diferencia de las otras películas del UMC, la cinta hará énfasis en lo que sucede después de la Guerra del Infinito y el lado cósmico de la popular franquicia. Con fanáticos contando las horas por ver The eternals en Perú, conoce en qué cines podrás ver el filme.

PUEDES VER: Eternals: Salma Hayek se conmueve tras verse como la heroína Ajak

Fecha de estreno en Perú de Eternals y en qué cines se podrá ver

The eternals llega este jueves 4 de noviembre de 2021 a las sala de cines de Perú. Por el momento, las cadenas Cineplanet, Cinemark y Cinépolis han anunciado su estreno en sus complejos.

La nueva película de Marvel, Eternals, llega el 5 de noviembre a los cines. Foto: Marvel Studios

Estreno en Latinoamérica y España

  • Cuándo se estrena Eternals en Perú: 4 de noviembre
  • Cuándo se estrena Eternals en España: 5 de noviembre
  • Cuándo se estrena Eternals en Chile: 5 de noviembre
  • Cuándo se estrena Eternals en Colombia: 4 de noviembre
  • Cuándo se estrena Eternals en México: 5 de noviembre
  • Cuándo se estrena Eternals en Ecuador: 4 de noviembre

¿De qué trata Eternals?

La película que nos presentará en el UCM a los Celestiales, creadores de los Eternos, rama evolutiva de la humanidad, mostrará también la presencia de los Deviants, otra rama evolutiva que busca acabar con la raza humana. Un evento trágico obligará a los primeros a salir de las sombras y al ojo público para enfrentarse a los Deviants.

¿Cuánto dura la película Eternals?

Una de las películas más esperadas de la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel ya esta en los cines del mundo y Perú. Un dato clave a revelar es el porqué los Eternos no intervinieron cuando Thanos desapareció al 50% de la humanidad. La cinta tiene una duración de 2 horas con 37 minutos.

Tráiler de Eternals

Lazy loaded component

Fecha de estreno de Eternals

Tras un par de cambios en el calendario de estrenos de Marvel Studios, la película de Chloé Zhao llegará a los cines el próximo 4 de noviembre de 2021.

¿Quiénes son los Eternos?

Los Eternos son superhéroes que tienen diferentes habilidades fuera de este mundo. La película de Marvel, presentará a 10 de ellos: Ikaris, Sersi, Makkaris, Kingo, Phastos, Ajak, Thena, Sprite, Gilgamesh y Druig.

The Eternals está dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao. Foto: Marvel Studios

¿Quién lidera a los Eternos?

Ajak, interpretada por Salma Hayek es la líder de los Eternos. Su sabiduría ayudó a guiarlos desde que llegaron a la Tierra desde su planeta de origen para defender a la humanidad de los Desviantes.

Salma Hayek como Ajak. Foto: Marvel Studios

¿Qué poderes tiene Ajak?

Ajak, hija de Rakar y Amaa, posee un tipo de inmortalidad como todos los Eternals, la capacidad de levitar, volar a gran velocidad y puede modificar la estructura molecular de los objetos psicológicamente. Sabe manipular y proyectar la energía cósmica por los ojos y las manos en forma de calor.

Angelina Jolie critica censura homofóbica en Eternals

Tras la censura en algunos países por escena que muestra a una pareja homosexual, la actriz no pudo evitar dar algunas palabras al respecto.

“Aún no entiendo cómo es que vivimos en un mundo hoy en día en el que aún hay personas que no verían la familia que Phastos tiene y la belleza de esa relación y ese amor. Quien esté enfadado por eso, se sienta amenazado, no lo apruebe o lo aprecie es un ignorante”, finalizó.