VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Magaly Solier es la mártir María Parado de Bellido en Los otros libertadores

La actriz interpretará a la peruana que, arriesgando su vida, fue clave para la victoria patriota. Estreno será este domingo 31.

Magaly Solier llega a Los últimos libertadores. Foto: Latina
Magaly Solier llega a Los últimos libertadores. Foto: Latina
Cine y Series LR

En marzo pasado se dio a conocer que en el marco de las celebraciones por el Bicentenario del Perú, Latina preparaba una nueva serie de época con el objetivo de recordar a los hombres y mujeres que fueron claves en la emancipación del país. La historia fue anunciada como Los otros libertadores.

Con el paso de los meses y luego de hacer su debut televisivo, la ficción se ha ganado el interés de los televidentes, quiénes este domingo 31 de octubre podrán ver un capítulo más. Este será protagonizado por Magaly Solier, quien dará vida a María Parado de Bellido

PUEDES VER: El juego del calamar 2: tráiler hecho por fan expone oscuro futuro para Gi Hun

Los otros libertadores: María Parado de Bellido

En el capítulo seis de Los otros libertadores, veremos a la actriz encarnando a la mártir de la Independencia del Perú, quien desde la ciudad de Huamanga apoyó a los patriotas con información de los movimientos y los planes de los realistas. María Parado de Bellido sacrificó su vida antes de delatar a sus compatriotas que como ella, servían a la causa de la Patria

Lazy loaded component

Gracias al avance presentado por Latina, podemos ver que Roberto Moll, destacado actor internacional, tendrá el papel de José Carratalá, militar español que hará todo lo posible para capturar a los independentistas peruanos. En el reparto se puede ver también a Natalia Bonifaz, Daniel Cano, Nicolás Osorio, Mario Velásquez, entre otros.

Por el momento, Los otros libertadores ha compartido en sus capítulos las acciones heroicas en el proceso de la independencia del Perú de Túpac Amaru, Mateo Pumacahua, Mariano Melgar, José Olaya y de los hermanos José, Vicente y Mariano Angulo.

El sexto capítulo de Los otros libertadores se podrá ver este domingo 31 de octubre a las 7.00 p. m. por Latina.