VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigre: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

Bad Bunny llega a ‘Narcos: México’, temporada 3: ¿a qué personaje interpretará?

El artista urbano se une a la última entrega de la serie de Netflix, cuyo estreno está programado para el 5 de noviembre.

'Narcos: México', temporada 3 estará ambientada en los años 90. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

A mediados de septiembre, Netflix emitió un primer tráiler oficial de Narcos: México, donde —además de presentar a su nuevo reparto con explosivas escenas— reveló una fecha de estreno concreta: 5 de noviembre. Los fanáticos de la narcoserie y del género urbano quedaron expectantes debido a la presencia de Bad Bunny en el clip. En ese sentido, a continuación te contamos a qué personaje dará vida la estrella del reggaetón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chucky, la serie VER en Perú: detalles de los primeros episodios de Child’s play por Star Plus

Bad Bunny en Narcos: México

Con algunos años de carrera artística, Bad Bunny se ha convertido en el artista del momento, cuyo éxito se ha confirmado con el lanzamiento de YHLQMDLG, Las que no iban a salir, y El último tour del mundo, los cuales salieron en 2020 e incluyeron populares temas como “Si veo a tu mamá”, “Safaera” y “Yo perreo sola”. En definitiva, la fama lo antecede.

Su carrera musical es ampliamente conocida, algo que le ha permitido que se vea relacionados en otros proyectos. En ese sentido, luego de su presentación en el Super Bowl en febrero de 2020, ‘El conejo malo’ confirmó a la revista Billboard que se unió a la serie de Netflix Narcos: México para su nueva temporada.

Este debut actoral en la pantalla chica lo llevará a interpretar a Arturo ‘Kitty’ Páez, uno de los Narcojuniors (de Ramón Arellano Félix) que estuvo al mando del cártel de Tijuana. Aquel grupo estuvo formado por jóvenes con mucho dinero y que estaban relacionados a las altas esferas sociales. De hecho, su motivación a unirse a estas asociaciones es principalmente por las ganancias y a las drogas.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Michel Brown regresa como Franco Reyes, ¿qué dijo?

Narcos: México, tercera temporada – sinopsis oficial

Ambientada en los años 90, cuando la globalización del negocio de la droga se dispara, la tercera temporada examina la guerra que estalla tras la detención de Félix. Mientras los nuevos cárteles independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y a la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y toma de posesión solo aleja la verdadera victoria.

Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, y Luisa Rubino también se integran al reparto de la serie. Foto: Netflix