MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Cine y series

Luis Miguel 3: la última llamada de Marcela Basteri, según tía abuela del cantante

Luego de estrenarse la temporada final de la serie, Auda Basteri brindó nueva información sobre la última vez que tuvo contacto con la madre del ‘Sol’.

Luis Miguel. Foto: ABC
Cine y Series LR

Desaparición de Marcela Basteri | La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie acaba de llegar a Netflix y ya causó las primeras reacciones por parte de los seguidores. Asimismo, el programa ha revelado mayor información sobre la vida privada del cantante mexicano, sobre todo, del caso de la desaparición de su madre, Marcela Basteri. Ante esto, la tía abuela del ‘Sol’, Adua Basteri, decidió ampliar los detalles de cómo fue la última vez que convivió con ella en Italia.

En una entrevista con el programa Ventaneando, Basteri comentó que una de las llamadas que tuvo con la madre de Luis Miguel la llevó a viajar a España para ir en busca de Luisito Rey y arreglar algunas cosas sobre el cantante mexicano.

No obstante, esta situación le habría parecido muy extraña a la tía abuela del ‘Sol’, luego de ponerse en contacto con el manager. “Quería quedarse en Italia, pero su esposo la llamó porque tenía que ir a Chile a firmar para Luisito, para Micky. Porque de lo contrario, no podría cantar. Sin embargo, el manager me llamó y me dijo: ‘Tía Adua, no es necesario que Marcela y Luisito vengan a firmar por Micky para que pueda cantar, esa es mi responsabilidad’”.

Lazy loaded component

Cuando la madre de Luis Miguel todavía estaba en España, llamó por última vez a Adua, quien se percató de que Luisito Rey estaba con la madre de la estrella en la residencia de Las Matas.

“Me dijo: ´Tía, que me voy a Chile´. Escuché a Luisito que dijo: ´Ale, tráeme la maleta´, que estaba cargando el coche (…) no me ha vuelto a llamar”, expresó Basteri.

La tía abuela de Luis Miguel mencionó que le parecía raro que su sobrina no volviera a Italia con su familia, debido a que ella tenía planes de regresar y también le habría mencionado sobre la cuenta bancaria que tenía en Suiza bajo su nombre.

“Me dijo: ‘¿Tía, con 20 millones al mes vivimos en Italia?, digo: ´Estas bromeando, me los das y te hago vivir como una reina´. Dice que: ´Porque con el dinero que tenemos en Suiza sacamos 20 millones de intereses’, porque Luisito había puesto el dinero”, agregó Auda Basteri.

Antes de cerrar la entrevista, Auda enfatizó que Marcela tenía otras propiedades aparte del dinero en Suiza, hecho que le recordó un comentario de la mamá de Luis Miguel. “Mi sobrina me dijo: ´Tía, cuando Micky tenga 18 años se dará cuenta de que su padre le ha comido el alma, y verás qué pasa´”.

Tráiler de Luis Miguel, la serie 3

Lazy loaded component

¿Cuánto duraron Luis Miguel y Mariah Carey?

Con el estreno de la temporada 3 de Luis Miguel, la serie, fanáticos saben más sobre la relación de tres años que mantuvo con la también cantante estadounidense, Mariah Carey.

¿Dónde ver online Luis Miguel 3?

La tercera y última temporada de Luis Miguel se encuentra disponible en la plataforma virtual de Netflix. Cabe resaltar que esta entrega cuenta con un total de seis episodios que resumirán la trayectoria artística y vida privada del ‘Sol de México’.